Monseñor Dante Bernacki presidirá el Te Deum por el Día de la Independencia

La ceremonia convocará a la comunidad a rezar por la Patria, la paz y los gobernantes en un nuevo aniversario de la Independencia argentina.
Salta05/07/2026Ivana ChañiIvana Chañi

catedral-de-salta-5005-xl

La Iglesia Catedral Basílica de Salta será escenario este miércoles 9 de julio, desde las 9, del tradicional Te Deum por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia.

La celebración religiosa será presidida por monseñor Dante Bernacki y tendrá lugar en el Santuario del Señor y la Virgen del Milagro.

Bajo el lema "Oramos por nuestra Patria y por la paz en el mundo entero", la Iglesia invitó a los fieles a participar de la acción de gracias y elevar una oración por el país, los gobernantes y la paz.

El Te Deum es una de las ceremonias litúrgicas más tradicionales de las fechas patrias argentinas y reúne habitualmente a autoridades provinciales, municipales, representantes de distintas instituciones y miembros de la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Recibí información en tu mail