Zottos se anota para competir por la gobernación

El actual diputado nacional Andrés Zottos, reconoció que el próximo año le gustaría competir por la Gobernación de la provincia, más que por una banca en el Senado de la Nación.

Política02/10/2018

zottos

Por Aries, Zottos aseguró que es prematuro hablar de posibles candidaturas de cara a las elecciones de 2019, sobre todo en un contexto de crisis económica como el que se vive en el país producto de las políticas que implementa el Gobierno nacional.

“Voy a participar, voy a trabajar, póngale la firma”, explicó Zottos, pero mientras tanto el futuro es indefinido.

“A todos nos gustaría ser Gobernador de esta hermosa provincia”, consideró porque llegado el momento “tendríamos que ver”.

“Hay que esperar, y no hay que desesperarse”, expresó Zottos.

Te puede interesar
Lo más visto
lg

Rezo de la Novena del Señor y Virgen del Milagro: Día 9

Sociedad14/09/2025

En su primera versión la figura central de la Novena fue María Santísima del Milagro y se encuentra reproducida en un texto de toscano. La segunda versión salió en 1787 y la tercera en 1877. Estas tres ediciones tienen una característica que llama la atención y es que no figuran en ellas las oraciones que hoy se rezan al Señor del Milagro.

4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail