
Gareca: “Llegó a la presidencia una persona nefasta que nos tiene a las mujeres como enemigas”

En el tramo de manifestaciones de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, la concejal Malvina Gareca ponderó la realización de una nueva marcha NiUnaMenos y apuntó contras las políticas nacionales libertarias.
“Llegó a la presidencia una persona nefasta con sus secuaces, que nos tiene a las mujeres como sus enemigas”, arremetió la edil, y señaló que, para el presidente y sus seguidores, prácticamente, las mujeres son las inventoras de la violencia de género.
Recordó, en tanto, que la militancia libertaria insistió en catalogar al crimen de Agostina como ‘homicidio’ y no ‘femicidio’ tal como las leyes indican.
“Se ve un total retroceso, en los medios de comunicación vimos que el foco se pone en la víctima y en la madre de la víctima. Se ve el retroceso cuando en las redes sociales una opina y salen todos los trolls marchistas a amenazarnos”, relató Gareca.
Finalizando, celebró que, ante todas estas adversidades, el movimiento feminista sigue luchando por erradicar la violencia de género.


Karina Milei pidió “seguir esperanzados” y aseguró que esperan más inversiones

Sturzenegger pidió “salir de los títulos dramáticos” al defender la economía

La polémica cuenta de Milei: sumó despidos públicos como expansión del empleo

La CGT evalúa nuevas medidas y una movilización antes de la visita del papa León XIV

Diputados abre el debate por la ley de Malvinas y la oposición cuestiona el alcance del proyecto

YPF aumentó los combustibles en Salta: cuánto cuestan la Súper, Infinia y el diésel


Salió de Orán un tour de compras con mercadería de contrabando valuada en $175 millones

Tartagal, Orán y Salta, entre las ciudades más calurosas del país este sábado


