
Este martes habrá operativo de ANSES en Villa Asunción: trámites y horarios
Ivana ChañiEste martes 14 de abril se llevará a cabo un operativo de ANSES en Salta, con el objetivo de acercar distintos trámites a los vecinos de la zona oeste de la ciudad.
La atención será de 8 a 12 horas en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Villa Asunción, ubicado en las calles Perpetuo Socorro y Virgen del Rosario.
Durante la jornada, los vecinos podrán realizar trámites de ANSES como consultas por asignaciones familiares, jubilaciones, presentación de libretas escolares y otras gestiones habituales del organismo.
Desde la organización recomendaron asistir con la documentación correspondiente para agilizar la atención y aprovechar el operativo, que busca facilitar el acceso a servicios sin necesidad de trasladarse a oficinas céntricas.
En cuanto al acceso, quienes utilicen el transporte público pueden llegar a través de la línea 4A Los Sauces, que cuenta con paradas cercanas al CIC.








Alerta por viento: recomiendan extremar la precaución en las rutas de Salta

Ley de Manejo del Fuego: Sáenz adelantó que Royón votará en contra si no hay cambios




