
Nahuel Gallo fue liberado y viaja a la Argentina
El gendarme Nahuel Gallo fue liberado. Lo anunció su pareja en un mensaje en las redes sociales. Además, la Asociación del Fútbol Argentino publicó una imagen de él en su regreso a la Argentina.
“Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a la Señora Presidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, por su sensibilidad y disposición para atender esta situación, demostrando que el deporte también puede ser un puente efectivo para el entendimiento y la cooperación para una acción humanitaria de esta envergadura”, dijo la AFA en un comunicado.
Además, afirmó: “Reconocemos a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) por facilitar el contacto que permitió este acercamiento, reafirmando que los lazos construidos a través del fútbol pueden contribuir positivamente al bienestar de nuestras naciones”.
“Acabo de hablar con Nahuel Gallo y puedo informarles que ya está volando hacia la Argentina. Estamos profundamente emocionados. Víctor podrá abrazar a su papá en pocas horas. Gracias a todos por estar pendientes”, escribió la mujer en un posteo en X.
Con información de TN


Crisis en discapacidad: cierran centros por falta de pago y peligran miles de tratamientos
Argentina22/03/2026
Cláusula gatillo: la Justicia frenó su restitución directa pero exige actualización salarial
Argentina22/03/2026
Seguridad digital infantil: récord de búsquedas en Argentina sobre control parental
Argentina22/03/2026
La falta de demanda asfixia a los textileros: despidos y vacantes sin cubrir en las fábricas
Argentina22/03/2026

Crimen en B° Santa Lucía: Asesinan a un joven y vecinos incendiaron una garita policial
Policiales22/03/2026




