El nuevo balance oficial también reporta 16.740 heridos y 17.854 personas desplazadas. Más de diez días después de la tragedia, miles de familias siguen sin poder regresar a sus hogares.
El cementerio La Esperanza, en La Guaira, fue acondicionado para recibir a las víctimas del doble terremoto que sacudió el norte del país. Muchas familias aún esperan conocer el paradero de sus seres queridos.
La campaña recibe insumos médicos específicos y busca reunir ayuda para enviar a zonas afectadas por una emergencia. La primera etapa de recolección estará abierta hasta el domingo.
Una fuerte réplica sísmica se produjo este lunes por la mañana en la zona central de Venezuela, severamente afectada por el doble terremoto que asoló al país la semana pasada.
En un giro histórico tras la salida de Nicolás Maduro, el Gobierno de Estados Unidos anunció el levantamiento de las sanciones que pesaban sobre el sector minero venezolano.
Videos grabados por internos en el penal venezolano de El Rodeo I aseguran que el gendarme argentino fue excarcelado en las últimas horas, aunque la Cancillería argentina y el gobierno de Venezuela aún mantienen el silencio oficial.
Argentina atraviesa una campaña internacional de desinformación en redes sociales que busca instalar la idea de que el país tiene al racismo como una característica de su identidad nacional.
El Gobierno nacional decidió dejar sin efecto el anuncio de un feriado para recibir al plantel argentino. La ausencia de Lionel Messi y de gran parte de los jugadores, sumada a las diferencias con la AFA, modificó los planes previstos.
El gremio docente llegará a la reunión con el Gobierno provincial para reclamar una recomposición salarial y la actualización de adicionales que consideran desfasados.