
Saénz apuntó a Cristina por la conducción del PJ: “El partido está completamente acéfalo”

Tras reunirse con el ministro del Interior, Diego Santilli, y con los gobernadores de Catamarca, Raúl Jalil, y de Tucumán, Osvaldo Jaldo, Gustavo Sáenz – gobernador de Salta – se refirió a la suspensión de 300 afiliados del PJ Jujuy, entre ellos la senadora nacional por esa provincia, Carolina Moises.
“Estamos cansados de que la señora digite a dedo lo que hay que hacer, me parece que hay que intervenirla a ella, me parece que hay terminar con estos gestos de autoritarismo que no nos hacen bien”, sostuvo Sáenz, en clara alusión a Cristina Kirchner, presidenta del partido a nivel nacional.
El mandatario, además, recordó que los partidos de Salta, Jujuy y Misiones se encuentran actualmente intervenidos y que, en definitiva, a ello responden las malas performances electorales en esas provincias.
“Después hablan de renovación. El PJ está completamente acéfalo”, disparó.
Concluyendo, Sáenz aseguró que hay que darle la oportunidad a los afiliados para que recuperen el partido que la actual dirección terminó destruyendo.


Día de la Lealtad: el PJ comparó la situación de Cristina Kirchner con la proscripción de Perón

La CGT pidió unidad al peronismo y lanzó un guiño a Cristina Kirchner por su situación judicial

Día de la Lealtad: el peronismo celebra dividido entre Kicillof, Cristina y Máximo Kirchner


Argentina se abstuvo en la ONU y encendió la polémica por el colonialismo

Gimnasia y Tiro metió un triunfazo ante Atlanta y quedó a un paso del Reducido

Rutas de Salta: continúan los pasos reducidos y las complicaciones por lluvias y baches


El CCM reúne hoy a 25 países en una feria de gastronomía, artesanías y espectáculos


