
Plaza 9 de Julio: hacía exhibiciones obscenas y golpeó a un policía que lo quiso detener

El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, interino en la Fiscalía Penal 2 en feria, imputó de forma provisional a un hombre de 37 años como autor del delito de atentado a la autoridad, previsto en el artículo 237 del Código Penal0
El hecho sucedió el pasado miércoles 14 de enero al mediodía, en inmediaciones del mástil de la Plaza 9 de Julio. Allí, según denuncia un efectivo policial, se encontraba cumpliendo servicio, cuando advirtió que el acusado circulaba sin remera y con los pantalones bajos, realizando exhibiciones obscenas ante transeúntes, entre los que se encontraban menores de edad.
Al intentar que cesara su accionar, el acusado reaccionó de manera violenta y agredió con golpes de puño al policía, produciéndose un forcejeo que terminó con ambos en el suelo.
El efectivo resultó con lesiones en hombro izquierdo, brazo, rodilla derecha y mandíbula, diagnosticadas como traumatismo, según certificado médico incorporado a la causa.


Estafó a sus amigos por US$164.000, lo trajeron de Australia y no devolvió un dólar

Condenan a choferes por trasladar un precursor químico para empresas de 3 países
Judiciales02/11/2026
Juicio por jurado en Orán: defensores piden la nulidad y denuncian irregularidades

Desestimaron la querella por calumnias e injurias de Vaccarela contra la familia Ramasco


La SIDE busca nuevos agentes de inteligencia: cómo inscribirse hasta el 30 de noviembre

De Pucará al Vaticano: un artesano salteño talló una cruz para León XIV
Tras un acuerdo judicial, se levanta el paro de anestesistas y vuelven las cirugías a los hospitales públicos
Salta03/11/2026
Sáenz cuestionó los subsidios al AMBA: “Recursos hay, pero no se distribuyen equitativamente”



