
Final feliz en La Unión: encontraron a la niña de seis años

Tras una intensiva tarea de búsqueda, durante la tarde de este domingo, fue encontrada la menor de 6 años, quien fue reportada como desaparecida por sus familiares este sábado 10 de enero.
Los fiscales penales de Orán, Claudia Carreras y Carlos Salinas, en Unidad Fiscal, informaron que como resultado del amplio operativo de búsqueda de la niña de 6 años, quien faltaba a su hogar en el paraje Las Vertientes, localidad de La Unión, durante la tarde de este domingo fue encontrada en buen estado.
Se dispuso que sea revisada por profesionales médicos para constatar su estado de salud, para luego ser revinculada con su familia.
Las tareas de búsqueda y rastrillajes en el paraje Las Vertientes y zonas aledañas, contó con la participación de efectivos del Distrito de Prevención 8, Investigaciones, Lacustre y Fluvial, Infantería, Canes, Rural y Ambiental, entre otras áreas, junto a familiares y baqueanos de la zona.








Juventud Antoniana cayó ante Sarmiento de La Banda y se aleja de la zona de clasificación

Jarsún: “La gente empieza a perder la paciencia” por los casos de corrupción

Ruta 34: Jarsún calificó de "vergonzoso" el abandono de las obras nacionales




