
El siniestro ocurrió a la altura de Oncativo; los ocupantes del automóvil sufrieron lesiones leves.


Una mujer de 81 años falleció durante la cena de Nochebuena en la localidad cordobesa de Despeñaderos tras atragantarse con la comida.
Provincias26/12/2025
Una mujer de 81 años murió al atragantarse con la comida mientras compartía con su familia la cena de Nochebuena en la ciudad cordobesa de Despeñaderos y, si bien intentaron asistirla y realizarle maniobras para liberarle las vías respiratorias, los esfuerzos fueron en vano.
Según la información de los medios locales a la que accedió la Agencia Noticias Argentinas, todo se inició cuando la mujer comenzó a realizar gestos desesperados que fueron advertidos por su hijo, quien alertó al resto de los familiares que estaban en el lugar.
De inmediato, los familiares intentaron asistirla y aplicarle maniobras para liberarle las vías respiratorias, ya que la obstrucción fue provocada por la comida, pero no lo lograron y decidieron trasladarla de urgencia al Hospital de Alta Gracia donde los médicos constataron que había ingresado sin signos vitales.
Con información de Noticias Argentinas

El siniestro ocurrió a la altura de Oncativo; los ocupantes del automóvil sufrieron lesiones leves.

La mujer del joven asesinado relató los momentos previos al ataque y cuestionó la falta de asistencia.

Se lo buscaba por al menos tres robos a mano armada durante enero.

En un hecho sin precedentes para la región, el Ministerio Público Fiscal de San Juan comenzó la entrega de 40 chalecos antibalas a fiscales coordinadores y de caso.

El TOF Nº 2 declaró culpable por integrar una asociación ilícita junto a familiares, funcionarios judiciales y policías. La pena se debatirá en un juicio de cesura.

Patricio Ledezma, de 19 años, fue agredido por al menos 20 jóvenes a la salida de un boliche. Dos sospechosos ya fueron detenidos y la Justicia investiga el hecho.

La plataforma Reental vendió en tiempo récord un proyecto inmobiliario digital en San Lorenzo Chico. La operación superó los USD 1,3 millones y marcó un hito para Salta.

Luego de la estrepitosa caída por goleada ante Tigre en un Monumental que despidió al equipo entre silbidos, Marcelo Gallardo tomó una decisión drástica. El "Muñeco" suspendió el descanso dominical.

En la Cámara de Diputados se propone modificar el sistema electoral provincial tras la eliminación de las PASO, con cambios en la elección de cargos y en el régimen de frentes y alianzas.

Francisco Coltrinari logró su tercera victoria consecutiva en la Provincia de Entre Rios al imponerse en la prueba final disputada en el Autódromo Ciudad de Paraná en horas del mediodía de hoy. El salteño es puntero en el Campeonato 2026.
Se renovó el directorio completo, a excepción de Diego Chaher, hombre de Santiago Caputo; el funcionario saliente podría volver a ejercer como asesor del Presidente.