La Cámpora contra la Corte: “Mafiosos y mulos del poder”

La agrupación kirchnerista lanzó duras críticas a la Corte Suprema de Justicia en una publicación en X. Acusó al tribunal de “proteger a Macri y perseguir al kirchnerismo”.

Política29/10/2025Ivana ChañiIvana Chañi

G4ZBNIIW0AA9haU

La organización La Cámpora publicó este martes un mensaje en X (ex Twitter) en el que lanzó fuertes acusaciones contra los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a quienes calificó como una “caterva de mafiosos, corruptos y mulos del poder económico”.

El texto,en la cuenta oficial del espacio, sostuvo que el máximo tribunal “se despertó con ganas de laburar para devolver favores a Macri, Caputo y Sturzenegger”, y denunció una “persecución política” contra los dirigentes que “se animaron a pelear por una Argentina más justa”.

En la publicación, La Cámpora enumeró una serie de resoluciones judiciales recientes:

  • El rechazo de recursos presentados por Cristina Fernández de Kirchner, Guillermo Moreno y Julio De Vido.
  • La absolución de Luis Caputo, Federico Sturzenegger y Javier Milei.
  • El sobreseimiento de Mauricio Macri en la causa por espionaje a las familias del submarino ARA San Juan.

“Así es la Argentina de hoy: la principal dirigenta de la oposición está presa y proscripta, mientras Milei y Caputo son absueltos y la Corte se pone a laburar solo cuando tiene que cuidarle el prontuario a Mauricio Macri y sus amiguitos”, expresó el comunicado.

La agrupación también manifestó su solidaridad con Guillermo Moreno, a quien definió como “perseguido mediática y judicialmente por el Grupo Clarín”.

El mensaje cerró con una alusión a la vicepresidenta mandataria: “El poder económico y la mafia judicial no se van a olvidar nunca de lo que hizo Cristina por el pueblo argentino”, concluyó el texto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail