/?w=128&q=100)
El Ejecutivo inició la derogación parcial de un decreto de 1968 para “liberar restricciones” y adecuar la normativa ganadera a la actualidad.


La presentación se realiza este lunes desde las 9.00hs en la Dársena 3 de la Prefectura Naval en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Argentina13/10/2025
La ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, lanza hoy el Plan Paraná, una nueva estrategia para fortalecer el control y la seguridad sobre la Hidrovía Paraguay–Paraná.
La presentación se realiza este lunes desde las 9.00hs en la Dársena 3 de la Prefectura Naval en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las autoridades detallaron que este plan es una “nueva estrategia para fortalecer el control y la seguridad sobre la Hidrovía Paraguay–Paraná, principal corredor fluvial del país y eje clave para la producción nacional”.
Durante la presentación se llevará a cabo una comunicación en directo con la Secretaria de Seguridad, Jefes de la Fuerza, autoridades provinciales y personal abocado a las tareas desde Chaco.
Con información de Noticias Argentinas
/?w=128&q=100)
El Ejecutivo inició la derogación parcial de un decreto de 1968 para “liberar restricciones” y adecuar la normativa ganadera a la actualidad.

Este viernes 23 de enero, la ANMAT prohibió mediante la Disposición 94/2026 el uso, comercialización y publicidad de más de 40 productos cosméticos de las marcas RE!, El Árbol y Aromas de la Tierra.

Este viernes 23 de enero, el Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó un incremento significativo en las recompensas para dar con el paradero de Loan Peña y Lian Flores.

La Prefectura Nacional Naval de Uruguay encabeza un masivo operativo de búsqueda para localizar a Daniel Crisci, un turista argentino de 58 años que desapareció este jueves en la zona de Portezuelo, Punta del Este.

En un clima de tensión por la renuncia del titular de Transporte, Luis Pierrini, la UTA presentó una propuesta final pero chocó con la negativa de las cámaras empresarias, que denuncian un "estrangulamiento financiero".

OSDE, Swiss Medical, Galeno y Medifé quedaron por debajo de la inflación, mientras que Sancor Salud la superó levemente.

La industria automotriz argentina enfrenta un escenario crítico tras el cierre de 2025. Mientras que las exportaciones nacionales hacia Brasil cayeron un 10,8%, los envíos desde China hacia el gigante regional se dispararon un 55,6%.

Formado en las principales universidades de Europa y con pasado en la gestión pública argentina, Ian Sielecki volvió a quedar en el centro de la escena tras exigir que se retirara un mapa que mostraba a las Islas Malvinas como territorio británico durante una sesión en el Parlamento francés.

Un equipo de científicos y voluntarios del Museo de Ciencias Naturales de Miramar logró rescatar un colmillo fósil de Notiomastodon platensis en la Reserva Natural Centinela del Mar.

Desde su pasado colonial hasta su rol estratégico en el Ártico, las razones históricas y geopolíticas que explican el renovado interés de Estados Unidos por Groenlandia.

La empresa EDESA ejecuta hoy el último de los cortes de energía eléctrica anunciados a comienzos de la semana, en el marco del Plan de Inversión 2026.