
La Policía de Salta trabaja en la búsqueda de un remisero que desapareció el jueves por la mañana. El hombre conducía un Renault Sandero gris con licencia de la AMT y calcos de remisera.
El auto apareció anoche en San Lorenzo. Actúan equipos del CIF, canes y grupos de montaña. La familia pide colaboración.
Policiales10/10/2025La Policía reanudó esta madrugada la búsqueda de Vicente Osvaldo Cordeyro, excomisario salteño visto por última vez el jueves por la mañana.
Flavio Peloc, director de Relaciones Institucionales de la Policía de Salta, informó la participación de más de 100 efectivos, además de canes y personal de altura.
Según condignó El Tribuo, el CIF peritó el auto hallado cerca de las 21.00 del jueves y tomó muestras para análisis.
El operativo se concentra en el Cerro Elefante, la Quebrada de San Lorenzo y senderos de la zona. Las cámaras confirmaron que viajó solo hasta San Lorenzo; no surge un destino alternativo.
La Fiscalía Penal N.º 2 activó el protocolo de búsqueda de personas. La familia apela a la solidaridad de la comunidad por algún dato que permtar dar con su paradero.
La Policía de Salta trabaja en la búsqueda de un remisero que desapareció el jueves por la mañana. El hombre conducía un Renault Sandero gris con licencia de la AMT y calcos de remisera.
Se detectaron en el marco de los procedimientos de control preventivo que se realizan en las diferentes dependencias carcelarias. Se trabajó con el área de canes adiestrados del SPPS y paletas detectoras de metales.
Efectivos de Seguridad Urbana detuvieron a un joven de 21 años, con domicilio en Tartagal, por amenazar y agredir verbalmente con un arma blanca a un periodista mientras este realizaba una entrevista televisiva.
La intervención fue en las calles Pellegrini y Caseros ante una alerta ciudadana. Fue asistida en la vía pública por efectivos de la Subcomisaría La Caldera. La mujer y el bebé se encuentran en buen estado de salud.
La joven de 22 años se encontraba desaparecida desde el pasado viernes, cuando dejó su casa en el auto familiar. El vehículo fue hallado abandonado.
Efectivos de Gendarmería protagonizaron dos operativos durante el fin de semana y la noche del lunes, secuestrando más de 11 mil atados de cigarrillos y 157 kilos de hojas de coca.
Lo llevaron desde la casa de su madre a una dependencia de la Policía Federal en Viedma. El Gobierno avaló la orden de traslado que dispuso la Corte Suprema.
El fundador de Mercado Libre, Marcos Galperín, celebró que más de un millón de personas ya cobran sus planes sociales a través de Mercado Pago y pidió que se permita hacer lo mismo con jubilaciones y pensiones.
El Poder Judicial de Salta abrirá el próximo lunes 13 de octubre, a las 9 de la mañana, el proceso de subasta electrónica de cuatro camionetas (tres Toyota Hilux y una Chevrolet S10) pertenecientes al Poder Ejecutivo.
Tampoco estará habilitada la atención al público en los Centros de Atención de SAETA. Los usuarios podrán seguir la localización de las unidades por la app.
Su familia informó que no regresó al hogar luego de dejar a sus hijas en el colegio en la mañana de este jueves.