
Red narcocriminal en Villa Las Rosas: Reprograman al 15 de octubre la lectura del veredicto del juicio

El miércoles 15 de octubre se realizará la jornada final del juicio seguido contra veinte personas acusadas de conformar una organización narcocriminal que operaba desde la Unidad Carcelaria 1. En la oportunidad se escucharán las últimas palabras de los acusados y, posteriormente, se dará a conocer el veredicto.
El tribunal colegiado está integrado por los jueces Federico Diez (presidente), Paola Marocco y Javier Aranibar (interino), vocales de la Sala VII del Tribunal de Juicio.
Los imputados son veinte. Los funcionarios del Servicio Penitenciario son juzgados por exacciones ilegales agravadas; concusión; comercialización de estupefacientes agravada por la participación de más de tres personas, realizada en un lugar de detención y cometida por funcionarios encargados de la guarda de presos; y asociación ilícita, todo ello en concurso real.
Los otros implicados (internos y familiares) están acusados por comercialización de estupefacientes agravada por la participación de más de tres personas realizada en un lugar de detención y asociación ilícita, en concurso real.
La lectura del veredicto, inicialmente prevista para el 9 de octubre, se reprogramó por duelo familiar de uno de los integrantes del tribunal.




Imputaron al chofer del intendente de La Merced por "conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria"
Judiciales06/04/2026
Ofrecen recompensa de $10 millones por datos ciertos de Jonatan Jordan Peloc, alias “Camboya”
Judiciales06/04/2026

El River de Coudet busca la cuarta victoria al hilo ante el Belgrano del "Ruso" Zielinski
Deportes05/04/2026

Se levanta el paro de transporte en Salta: habrá servicio normal este miércoles



