
A través de sus redes sociales, el actual capitán de la Selección Argentina dejó su mensaje para Maradona.


En un partido parejo y sin emociones, la Academia y la Lepra mendocina no se sacaron ventaja.
Deportes07/10/2025
Este lunes, Racing e Independiente Rivadavia empataron 0-0 por la decimoprimera fecha del Torneo Clausura en el Estadio Presidente Perón. El duelo fue intenso y con ocasiones claras, aunque el marcador nunca se movió.
El equipo mendocino fue el que más cerca estuvo de abrir el resultado en la primera parte, cuando un cabezazo de Matías Fernández se estrelló en el palo a los seis minutos. La Academia también generó aproximaciones, pero se topó con un arquero rival en gran nivel, que terminó erigiéndose como la figura de la noche.
El partido dejó además varias incidencias: Elías Torres y Franco Pardo debieron salir lesionados, y en el cierre del complemento, Mauricio Cardillo vio la segunda amarilla y dejó a Independiente Rivadavia con un jugador menos.
Con este empate, Racing e Independiente Rivadavia sumaron un punto que los mantiene en la pelea, aunque con la sensación de que ambos pudieron haberlo ganado en Avellaneda.
Con información de 442

A través de sus redes sociales, el actual capitán de la Selección Argentina dejó su mensaje para Maradona.

El “Merengue” activará la opción de recompra y regresará a la “Casa Blanca”, que volverá a tener a dos argentinos compartiendo plantel después de más de una década.
Gimnasia y Tiro atraviesa días determinantes para definir su futuro deportivo. La continuidad de Fernando “Teté” Quiroz al frente del plantel profesional está a punto de confirmarse y esta semana podría traer el anuncio oficial que esperan los hinchas.

El capitán argentino homenajeó al histórico gerente de Selecciones, cuyo trabajo fue determinante para que el rosarino vistiera la camiseta albiceleste.

La eliminación de River a manos de Racing pone en jaque al equipo de Marcelo Gallardo, ya que se le cerró una nueva puerta para meterse en la próxima Copa Libertadores y no depende de sí mismo.

Un nuevo clásico volvió en la capital salteña, otro picante choque entre el local, Salta Basket, y el elenco jujeño en el marco de una nueva fecha de La Liga Argentina. Partidazo, como no podía ser de otra manera, donde el local no tuvo su mejor noche y cayó 80-73.
Tenía 74 años y una trayectoria prolífica en teatro, TV, cine y radio. Formado en la ENAD, fue un trabajador incansable de la actuación y referente silencioso para generaciones de artistas.

El informe de actividad económica de septiembre confirmará si se cumplen dos trimestres consecutivos de caída del PIB.

Este 25 de noviembre se cumplen cinco años de la muerte del ídolo, cuyo paro cardiorrespiratorio conmocionó al mundo.

El “Comandante” falleció el 25 de noviembre de 2013 y sigue siendo un fenómeno cultural y mediático en Argentina.

La gala de MasterChef Celebrity tuvo un momento destacado cuando Maxi López le dedicó la canción "Mentirosa" de Ráfaga a su exesposa, Wanda Nara, quien es la conductora del ciclo.