“Salta ya tiene vuelo directo con Panamá”, celebró Sáenz

“Seguimos ampliando nuestra conectividad internacional y consolidando a la provincia como hub aéreo del norte argentino”, sostuvo el mandatario.

Salta24/09/2025Agustina TolabaAgustina Tolaba

552255014_1345729920243552_2992233937125679942_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-7&_nc_sid=833d8c&_nc_eui2=AeH

El gobernador Gustavo Sáenz celebró este miércoles que Salta cuenta con un vuelo directo a Panamá operado por Copa Airlines, una conexión que amplía la proyección internacional de la provincia y la vincula con más de 80 destinos en América, el Caribe y Europa.

“Nos conecta con más de 80 destinos de América, el Caribe y Europa, generando más turismo, comercio y oportunidades de desarrollo”, destacó Sáenz en su cuenta oficial.

OIPGimnasia y Tiro inaugura nuevas canchas de tenis y anuncia la construcción de su colegio

La nueva ruta busca potenciar la conectividad internacional de Salta, consolidando a la ciudad como un punto estratégico para el transporte aéreo en el norte argentino, y fomentando el intercambio turístico, cultural y económico con otras regiones del continente y Europa.

“Seguimos ampliando nuestra conectividad internacional y consolidando a la provincia como hub aéreo del norte argentino”, concluyó el mandatario.

Te puede interesar
Lo más visto
OIP

Sportivo Pocitos tienta a Mauro Zárate para el Regional Amateur

Deportes23/09/2025

Sportivo Pocitos apunta alto: el club del norte salteño negocia con Mauro Zárate, ex jugador de Boca, Vélez y Lazio, para sumarlo al plantel en el próximo Torneo Regional Amateur.No sería la primera vez que Pocitos sorprende con fichajes de renombre: en su momento, el club logró sumar a Pablo Mouche para disputar un par de partido.

Recibí información en tu mail