
Por la tercera fecha de la Zona Campeonato del Federal A, Juventud Antoniana recibirá este viernes a las 22 horas a Sarmiento de La Banda en el estadio Padre Ernesto Martearena.
Con gol de Guido Carrillo, el conjunto Pincharrata se convirtió en el nuevo puntero de la Zona A.
Deportes27/07/2025Racing y Estudiantes se enfrentaron en el último encuentro de la jornada sabatina en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura en un juego que concluyó con un triunfo para los visitantes, que lo ganaron 1 a 0 en el marcador.
El encuentro comenzó con una oportunidad a favor de la Academia y que fue comandada por Vergara, quien metió un fuerte remate al arco Pincharrata.
Con el paso de los minutos los visitantes no pudieron levantarse. Marco Di Cesare tuvo una posibilidad muy importante que fue sancionada como fuera de juego.
Pero sobre el 25, el conjunto platense pudo acercarse al arco de Cambeses. De la mano de Cetré, los de Domínguez tuvieron un poco de presencia ofensiva en el último sector del campo.
El complementó comenzó con un gol para los visitantes. Carrillo tuvo la posibilidad de rematar cruzado en el área para de esta manera vencer a Cambeses.
Posteriormente en el minuto 65 el VAR confirmó la expulsión de un futbolista del conjunto de la ciudad de las diagonales. Alexis Castro vio la tarjeta roja después de una fuerte infracción.
La reacción del local apareció en el 88 de la segunda mitad. Rojas condujo una jugada que tuvo que ser detenida con muchísimo esfuerzo por parte de Muslera.
Con información de 442
Por la tercera fecha de la Zona Campeonato del Federal A, Juventud Antoniana recibirá este viernes a las 22 horas a Sarmiento de La Banda en el estadio Padre Ernesto Martearena.
El verdugo de Boca Juniors en la presente edición de la Copa Argentina, Atlético Tucumán, se medirá el próximo 13 de agosto en en el estadio Martearena ante Newell's All Boys de Rosario por octavos de final.
Mientras lucha por mayor continuidad y consideración del entrenador, el "Colibrí" realizó un posteo que no pasó desapercibido en Núñez.
En medio de tensiones internas en lo deportivo, Boca busca comunicar buenas noticias y anunció nuevas reformas en la fachada de La Bombonera.
El pilarense terminó la práctica libre 1 por encima de ambos Sauer y su compañero de equipo, Paul Aron que corrió con la escudería "Verde". La diferencia de "Colapa" con Pierre Gasly fue solo de 3 décimas.
El Ministerio Público de Santa Fe rechazó realizar una autopsia pese a la acusación presentada por un fisiculturista. La familia denunció que se trató de “una maniobra para buscar fama”.
El fenómeno afectará este jueves a varias localidades de la provincia. Estas son las recomendaciones de organismos oficiales.
El reconocido canal de streaming, Olga, llegó hoy a Salta para una transmisión especial que revolucionó la escena mediática local. Con un programa en vivo desde la emblemática explanada del Cabildo.
El sindicato SITEPSA denunció al Ministerio de Educación de Salta por ejercer maniobras intimidatorias y amenazas contra los docentes en el marco de las medidas de fuerza tras rechazar el acuerdo paritario.
El Servicio Meteorológico Nacional emite alertas amarilla y naranja por viento Zonda en Salta para este viernes 1 de agosto, con velocidades de ráfagas que superarían los 90 km/h en algunas zonas.
EDESA reporta cortes de energía en Salta y el Valle de Lerma a causa de los fuertes vientos Zonda, mientras trabaja en la normalización y emite recomendaciones de seguridad.