Homicidio en barrio Ciudad del Milagro: un detenido

Un hombre fue encontrado lesionado en su domicilio, ubicado en la zona norte de la ciudad de Salta, durante las primeras horas de este sábado y falleció en el hospital San Bernardo.

Judiciales12/07/2025

agentes-del-cif

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga la muerte violenta de un hombre de 43 años, ocurrido durante la madrugada de este sábado.

Fue encontrado con heridas que habrían sido provocadas con arma blanca, en el interior de su vivienda en barrio Ciudad del Milagro, zona norte de la ciudad de Salta, e inicialmente se dio intervención a la Fiscalía Penal 1 y tras constatarse su deceso en el hospital San Bernardo, se dio intervención a la Unidad de Graves Atentados.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar autopsia y se dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar para cumplir con las medidas de rigor.

IMG-20250712-WA0019Tragedia en RN9: murió un músico de "Sonido Básico" y hay un herido grave

Del trabajo investigativo de la Unidad de Investigación UGAP, se individualizó a un hombre como sospechoso de haber tenido participación en el hecho y se produjo su detención.

El fiscal González señaló que la audiencia de imputación se concretará el próximo lunes, por la posible comisión del delito de homicidio en ocasión de robo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail