
Tragedia en RN9: murió un músico de "Sonido Básico" y hay un herido grave

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, tomó intervención ante el reporte de un siniestro vial ocurrido durante la mañana de este sábado a la altura del kilometro 1581 de la ruta nacional 9, cuando se produjo la colisión de una camioneta donde viajaban miembros de un grupo musical y un camión que circulaban en idéntico sentido, con dirección a la ciudad de Salta.
Personal de Criminalística de la Policía de la Provincia realizó las pericias de rigor en el lugar y las personas que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital San Bernardo para su atención. Uno de los cinco ocupantes de la camioneta perdió la vida y se dispuso el traslado de su cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF para autopsia.
El fiscal González aseguró que se encuentran en cumplimiento todas las medidas necesarias que permitan determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro vial.


El Gobierno provincial avanza en la puesta en valor de la Ruta de los Diques



Emergencia por heladas en Salta: cómo acceder a la asistencia para productores

Salta entrega 30 mil módulos alimentarios por mes: más de la mitad de los destinatarios son niños

El centro de Salta se vacía: comercios cierran por falta de ventas y altos alquileres
Caso Ramasco: el padre de Lautaro pidió la liberación del trapito y el juez confirmó la acusación

ACV: una neuróloga del San Bernardo advierte sobre casos en personas cada vez más jóvenes

La Justicia embargó las cuentas del Ministerio de Salud por una deuda de $828 millones con el Cottolengo Don Orione
Judiciales29/10/2026


