Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok

La joven de 18 años denunció malos tratos por parte de sus empleadores. “Nos trataban muy mal. Mi reacción fue porque ya estaba cansada. Fue un impulso grabarlo”, aseveró.

Provincias26/06/2025

TN6ZQHUJA5ACVM5ORXWJ34DOEY-728x410

Una joven de 18 años destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video en su cuenta social de Tik Tok. El insólito caso sucedió en Mar del Plata y en minutos se hizo viral.

En las últimas horas los usuarios de la red social china se hicieron eco de una joven que publicó en su cuenta personal un video en el que muestra como rompe el local en el que trabajaba.

Jennifer está desde marzo de este año en el buffet de la Facultad de Derecho de la Universidad de Mar del Plata y denunció que desde hace tiempo recibe malos tratos por parte de sus empleadores.

En el video, que solo dura 27 segundos, se observa a la joven en un estado de furia mientras tira al piso el monitor de la computadora y mercadería.

Ese brutal accionar lo registró la propia chica con su celular, el cual apoyó sobre una mesa antes de provocar los destrozos.

“Con el trabajo de la gente no se juega. Ahora sí, haceme juicio”, se la escucha decir a Jennifer.

Ante la viralización, la protagonista habló con el medio local 0223 y contó que trabaja siete horas diarias y que a veces se quedaba más tiempo y no le pagaban lo extra.

“Nos trataban muy mal. Mi reacción fue porque ya estaba cansada. Fue un impulso grabarlo”, aseveró.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar
Lo más visto
Martes

Autos chinos y el futuro que puede atropellar al trabajo argentino

Mónica Juárez
Opinión15/07/2025

Mientras en los pasillos del poder se celebran aperturas comerciales como sinónimo de “modernización”, en las fábricas argentinas se empieza a escuchar un murmullo cada vez más inquietante: la inminente llegada masiva de autos chinos podría arrasar con buena parte de la industria automotriz nacional. Lo que se vende como oportunidad para los consumidores, puede transformarse rápidamente en un golpe certero a la producción, al empleo y a las cadenas de valor que sostienen a miles de familias.

dolar-2058991

El dólar blue vuelve a subir y toca los $1350

Economía15/07/2025

El dólar bule se vende en $1350, al tiempo que el dólar oficial opera casi sin cambios en 1300 pesos. La divisa norteamericana, en especial su versión "blue" comenzó una semana en alza tras trepar casi 8% desde fines del mes pasado.

Recibí información en tu mail