
Gimnasia y Tiro venció 2 a 1 a Racing de Córdoba como visitante y asegura el cuarto puesto de la Zona A en la Primera Nacional. El "Albo" jugará el Reducido por el ascenso y espera a su rival.
El conjunto “Millonario” lidera en el Grupo E producto de la victoria en su debut ante el Urawa Red Diamonds.
Deportes20/06/2025River se enfrentará este sábado con el Monterrey de México, por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Clubes, en busca de un triunfo que le asegure un lugar en los octavos de final de la competición.
El encuentro está programado para las 22 (hora de Argentina) en el estadio Rose Bowl de la ciudad de Pasadena, que tiene capacidad para 89.702 espectadores. El árbitro designado fue el esloveno Slavko Vincic, mientras que el partido se podrá ver a través de Telefe, DAZN, Disney + y DSports.
River es el único líder en el Grupo E, producto del triunfo por 3-1 ante Urawa Red Diamonds de Japón en su debut.
Sin embargo, este resultado dejó un sabor agridulce, ya que el delantero Sebastián Driussi se lesionó y se perderá lo que resta de la competición. Su lugar en la cancha sería ocupado por el colombiano Miguel Borja o por Maximiliano Meza.
El director técnico del equipo de Núñez, Marcelo Gallardo, también tendría planeado realizar otros cambios, ya que el defensor chileno Paulo Díaz no está al 100% desde lo físico y en su lugar podría ingresar Germán Pezzella.
La última incógnita aparece en el mediocampo, donde Ignacio Fernández y Giuliano Galloppo se disputan una posición.
En caso de conseguir la victoria, River tendrá asegurado un lugar en los octavos de final de la competición.
Monterrey, por su parte, viene de conseguir un gran empate ante el Inter de Italia, en un encuentro donde comenzaron en ventaja gracias al gol del defensor español Sergio Ramos, pero que terminó igualado por la anotación del delantero argentino Lautaro Martínez.
Un triunfo de los mexicanos armaría un verdadero lío en el Grupo E e incluso podría generar que River y el Inter se disputen la clasificación entre ellos en la última fecha.
Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro
Mundial de Clubes
Grupo E – segunda fecha
Estadio: Rose Bowl
Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia)
Horario: 22. TV: Telefe, DAZN, Disney + y DSports
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz o Germán Pezzella, Marcos Acuña; Ignacio Fernández o Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Kevin Castaño; Franco Mastantuono, Miguel Borja o Maximiliano Meza y Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.
Monterrey: Esteban Andrada; Ricardo Chávez, Sergio Ramos, Víctor Guzmán, Gerardo Arteaga; Jorge Rodríguez, Óliver Torres; Nelson Deossa, Sergio Canales, Lucas Ocampos; Germán Berterame. DT: Domenec Torrent.
Con información de Noticias Argentinas
Gimnasia y Tiro venció 2 a 1 a Racing de Córdoba como visitante y asegura el cuarto puesto de la Zona A en la Primera Nacional. El "Albo" jugará el Reducido por el ascenso y espera a su rival.
La Fórmula 1 confirmó que los pilotos de Williams Racing, Alex Albon y Carlos Sainz, fueron descalificados de la clasificación tras no superar las verificaciones técnicas posteriores.
El piloto argentino Franco Colapinto expresó su bronca tras clasificar en el 18º puesto en el Gran Premio de Singapur y lamentó que el tránsito en pista le impidió avanzar a la Q2.
Sudáfrica se consagró bicampeón del Rugby Championship tras derrotar a Los Pumas por 29-27 en la última fecha. El seleccionado argentino, dirigido por Felipe Contepomi, terminó el torneo en la cuarta posición.
Los All Blacks se impusieron con autoridad por 28-14 ante Australia en el Optus Stadium de Perth por el Rugby Championship.
Franco Colapinto no pudo encontrar ritmo con su Alpine y quedó eliminado en la Q1 del Gran Premio de Singapur, por lo que largará desde el puesto 18 en la carrera de este domingo.
El viernes 10 de octubre es feriado nacional trasladable por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, generando un nuevo fin de semana largo para impulsar el turismo.
Gimnasia y Tiro afrontará este sábado la última fecha de la Primera Nacional, cuando visite a Racing de Córdoba en el estadio Miguel Sancho a las 15:30 horas.
Este domingo, Central Norte cerrará su temporada en la Primera Nacional recibiendo a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Padre Ernesto Martearena a las 15:30.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por viento Zonda en San Carlos, Cafayate y municipios aledaños, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h este sábado 4 de octubre.
La compañía aplicó las desvinculaciones en sus principales cadenas, como Jumbo, Santa Isabel, Easy y Paris, bajo la causal legal de “necesidades de la empresa”.