
Pese a la veda, hubo más de 100 ebrios al volante el fin de semana

En el marco del trabajo articulado que sostiene Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad Vial junto a la Subsecretaría de Seguridad Vial, durante este fin de semana en toda la provincia se fiscalizaron 9779 vehículos y labraron 1059 infracciones por distintos incumplimientos a la normativa vial vigente.
Como resultado de los controles a través de puntos de controles fijos y móviles en las diferentes rutas provinciales y nacionales que atraviesan la provincia, se practicaron 4289 test de alcoholemia, obteniendo un resultado de 132 conductores con graduación etílica en sangre. En consecuencia, los mismos fueron infraccionados por transgredir la Ley 7846/14 de Tolerancia Cero.
De esta manera, la Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad Vial, afirma las acciones de educación y concientización de los usuarios de la vía pública para reforzar la prevención y lograr reducir la siniestralidad vial en nuestra provincia.


El partido de Central Norte dejó 35 demorados y dos personas con pedido de captura

Fuerte choque en Coronel Vidt y Ayacucho: un motociclista terminó hospitalizado

Clausuraron dos fiestas clandestinas en Salta: había alcohol, música fuerte y gran cantidad de personas

Violento choque en la rotonda de Limache: un auto impactó contra un poste

Comenzó el traslado de presos de Devoto a Marcos Paz: 326 internos fueron llevados al nuevo penal

Independiente visita a Talleres con la obligación de ganar para no complicar su clasificación

Feriado del lunes 12: qué hospitales y servicios de salud atenderán en Salta

SAETA cambia las frecuencias de los colectivos por el feriado del lunes 12

Feriado en Salta: habrá recolección de residuos, pero cerrarán mercados y oficinas municipales


