
Bélgica mostró su temple y dio vuelta un partido inolvidable para seguir en el Mundial
Deportes01/07/2026Bélgica irá contra EEUU o Bosnia.

Mientras Juan Román Riquelme sigue jugando al misterio en la búsqueda de un entrenador y le da la confianza a Mariano Herrón para conducir un barco golpeado, a Boca le llegó hora de la verdad. Se vienen los octavos de final del Torneo Apertura, este sábado contra Lanús, y no tiene margen de error. Por eso, en el último entrenamiento de la semana, el DT interino despejó dudas y confirmó la formación que se perfila para entrar a La Bombonera.
Sin Luis Advíncula, afectado por un esguince de rodilla con el ligamento interno y de baja por todos los playoffs, el once del Xeneize tendrá un solo cambio en relación al que viene de empatar con Tigre en Victoria: ingresará Lucas Blondel en su lugar como lateral por la derecha.
El resto, en función de las pruebas que hizo Herrón a lo largo de la semana y sobre todo este viernes (la final), saltarán a la cancha los mismos protagonistas. Es decir, Alan Velasco tendrá la banca del entrenador pese a su flojo rendimiento y estará en el frente de ataque junto a Miguel Mernetiel.
La probable formación de Boca para jugar con Lanús
Agustín Marchesín; Lucas Blondel, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado; Kevin Zenón, Carlos Palacios, Alan Velasco; Miguel Merentiel.









