Un informe de la Red Grooming LATAM, basado en datos de 14 países, reveló cifras alarmantes sobre la interacción virtual y otras amenazas ocultas a las que se enfrentan los chicos en las redes sociales.
El divertido ida y vuelta entre Franco Colapinto y Mirtha Legrand en redes
El corredor de F1, que se hizo viral en múltiples ocasiones por sus divertidos tuits, le contestó a la diva de los almuerzos con un insólito pedido.
Sociedad08/05/2025
Mirtha Legrand y Franco Colapinto protagonizaron un divertido intercambio en redes sociales tras el anuncio de que el piloto volverá a correr en Fórmula 1 con Alpine.
“Felicitaciones Franco Colapinto. Acá estaremos apoyándote”, escribió la diva de los almuerzos, deseándole suerte en esta nueva etapa.
Compartió en sus redes sociales una bandera de un hombre de Villa Cañás que estampó las caras de Mirtha Legrand, de Lionel Messi y de Franco Colapinto, tres de las grandes figuras de la Argentina, todos luciendo la camiseta de la Selección.
El corredor, que se hizo viral en múltiples ocasiones por sus divertidos tuits, le contestó a la diva con un insólito pedido.
“Seguime Mirtha”, comentó Colapinto al mensaje.
Mirtha, a los minutos, le contestó amablemente resolviendo la inquietud del piloto: “Franco, querido. ¡Ya te sigo en las carreras! Ahora también por acá. Seguime vos también!"
Además, le hizo un pedido al piloto: "Ponete el logo de la Chiqui en el casco que trae suerte!".
Con información de Noticias Argentinas

Su origen se encuentra en una serie de referencias de la mitología, las religiones abrahámicas y a algunas coincidencias históricas.

Desde la Dirección General de Defensa del Consumidor brindan recomendaciones sobre los derechos de los compradores para evitar estafas y diversos inconvenientes a la hora de adquirir un producto.

Instituciones académicas forman comités para abordar los desafíos que la inteligencia artificial presenta en el ámbito educativo, buscando equilibrar innovación y tradición.
Ocurrió en Estados Unidos. Chris Pelkey fue asesinado hace más de tres años, pero su familia creó una reproducción suya en base a fotos y videos.

La Secretaria General de la Presidencia fue reconocida como heredera argentina del espíritu Doña Gracia Nasi en un acto cargado de simbolismo.

La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.

En la provincia de Salta se definieron dos liderazgos claros y excluyentes. El resto, por ahora, parece espectador de una disputa mayor. El peronismo, mientras tanto, atraviesa su peor momento en ocho décadas.

Este lunes, asumieron las nuevas autoridades del Rectorado de la Universidad Nacional de Salta. Nina señaló que su gestión estará marcada por la transparencia, la descentralización financiera y la modernización académica.

El gobernador salteño cuestionó la intervención del Partido Justicialista en la provincia y apuntó contra “la señora” y contra el “tiktoker/diputado” Estrada por la acción. “No los encuentro en la tabla”, sostuvo irónicamente.
Con precios que arrancan en $918.000, las ofertas incluyen cuotas sin interés, reintegros y descuentos especiales. Los detalles.