
Fin de semana largo: Más de 180 conductores alcoholizados en los controles viales

La Subsecretaría de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo y operativo que se realizó durante el fin de semana largo en toda la Provincia a fin de reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.
En distintos puntos fijos y móviles de control en rutas y calles de la provincia la Policía Vial fiscalizó 13579 vehículos y detectó a 1490 infractores a las normativas viales, en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.
Realizó 7110 test de alcoholemia y sancionó a 181 conductores que circulaban alcoholizados.
También se reforzó la presencia de seguridad vial en distintas localidades por actividades programadas.
Cabe destacar que los controles viales, de alcoholemia y de velocidad se realizan a diario para fortalecer el trabajo preventivo de seguridad vial en toda la Provincia.


Trámites de DNI y pasaporte: dónde estarán los móviles de identificación del 29 de junio al 3 de julio
Salta28/06/2026

Castración gratuita de mascotas: dónde y cómo atenderá el móvil municipal desde el lunes
Salta28/06/2026




Carrera militar: el Ejército dará mañana una charla informativa en el Museo de la Ciudad
Salta28/06/2026
Invitan a una jornada gratuita para aprender a detectar síntomas de esclerodermia





