
En base a la información operativa recabada durante la última crecida del Río Pilcomayo, el organismo delineó las acciones en territorio ante una eventual emergencia.
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Salta04/05/2025La Subsecretaría de Defensa Civil informó sobre el estado actual de los pasos fronterizos de las provincias de Salta y Jujuy, este domingo 04 de mayo de 2025.
Informe detallado:
Habilitado las 24 horas
Teléfono: 3878-421066
Tiempo Mínima 12º Máxima 18º (Nublado)
Habilitado las 24 horas
Teléfono: 3878-421066
Tiempo Mínima 18º Máxima 23º (Nublado)
Habilitado de 8.00 a 20.00
Teléfono: 388-4253630
Tiempo Mínima -7º Máxima 13º (Soleado)
Cerrado por la temporada invernal
Teléfono: 387-4909040
Tiempo Mínima -2º Máxima 13º (Soleado)
Habilitado de 7.00 a 20.00 horas
Teléfono: 3873-460389
Tiempo Mínima 21º Máxima 27º (Nublado con probabilidad de lloviznas)
Habilitado de 6.00 a 20.00
Tiempo Mínima 18º Máxima 23º (Nublado)
Habilitado las 24 horas
Teléfono: 3873-471324
Tiempo Mínima 19º Máxima 25º (Nublado con probabilidad de lloviznas)
Habilitado de 9.00 a 19.00. (Solo para transporte de cargas)
Tiempo Mínima -4º Máxima 11º (Soleado)
En base a la información operativa recabada durante la última crecida del Río Pilcomayo, el organismo delineó las acciones en territorio ante una eventual emergencia.
La secretaria general de APUNSA, Stella Mimessi, criticó los vetos y señaló que “el presidente pierde de vista que la educación superior es una responsabilidad ineludible del Estado”.
Será desde el viernes 19 al domingo 21 de septiembre en el Centro de Convenciones. Contará con la participación de más de 1.100 emprendedores de toda la provincia, patio de comidas, juegos para niños y show en vivo. La entrada es libre y gratuita.
Los ediles señalaron la cantidad de obras “abandonadas” de la gestión Romero a partir de su derrota electoral en mayo de 2023. Sumaron los sobreprecios en las obras de Plaza 9 Julio y canal de Yrigoyen.
Los ediles aprobaron la Cuenta e informaron que la Municipalidad capitalina utilizó fondos propios para su funcionamiento y que generó un superávit por 16.534 millones de pesos. Críticas a la gestión Romero.
El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que prevé la creación del manual como guía de trámites municipales. La intención es darle trazabilidad a los trámites digitales que se hagan en la comuna.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
La Universidad Nacional de Salta se moviliza hoy en la Marcha Federal para protestar contra el veto a las leyes de financiamiento universitario y emergencia pediátrica.
La fecha fue establecida en honor a José Manuel Estrada, reconocido intelectual, político y educador argentino que falleció el 17 de septiembre de 1894.
El candidato a senador acusó a la gestión Milei de priorizar la confrontación antes que resolver las necesidades de universidades, jubilados y provincias.
El periodista deportivo radicado en España analizó en Aries la adaptación del exRiver al Real Madrid. Sostuvo que un año más en el fútbol argentino le habría dado más rodaje antes del salto.