Valencia: “En esta campaña son todos oficialistas”

La candidata a diputada provincial por el Partido Conservador Popular, Julieta Valencia, aseguró que, si existe apatía por parte del electorado de cara a la elección, es porque todos los candidatos responden al oficialismo.

Política02/05/2025

WhatsApp Image 2025-05-02 at 18.41.24

En ‘Hablemos de política’ -  por Aries – Julieta Valencia, candidata a diputada provincial por el Partido Conservador Popular, analizó la política local y el modo en el que se desarrolla la campaña electoral de cara al 11 de mayo.

En este sentido, apuntó contra el gobernador Gustavo Sáenz porque, según su visión, firmó el Pacto de Güemes, pero solo sentó a la dirigencia política en la mesa, mientras dejó de lado a los sectores productivos, las ONG’s y los gremios.

“Tenés que sentarlos a todos y exponer el rumbo, y que todo el esfuerzo esté enfocado en ese plan de desarrollo”, aseguró.

En tanto, consideró que estamos observando una campaña electoral ‘planchada’ y que eso responde la oferta que pusieron en danza los espacios que compiten.

“Creo que todos son oficialistas y solo se disfrazan de opositores. Por otro lado, tenés también a los oficialistas oficialistas que no pueden salir a hablar porque son cosas que no están cumpliendo actualmente”, señaló.

Para la candidata, la sociedad está ‘divorciada’ de los políticos y, justamente, Milei es el resultado de este fenómeno. 

“Casi se repite lo del 2001 de que se vayan todos”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto
360

Matías Viña llega a River

Deportes04/01/2026

El defensor uruguayo Matías Viña se convirtió en la nueva incorporación de River tras alcanzar un acuerdo con el Flamengo para sumarse a préstamo por un año.

Recibí información en tu mail