
La agente de policía María José San Martín, desaparecida desde el pasado viernes en la provincia de Chubut, fue hallada con vida y en buen estado de salud este miércoles.


Adriana Olima dio detalles de cómo se encuentra la ciudad tras el fuerte temblor. Pese a que se trató de un fuerte temblor, la intendenta manifestó: “Gracias a Dios no lamentamos víctimas”.
Provincias02/05/2025
La intendenta de Famatina, Adriana Olima, dio detalles de cómo se encuentra la ciudad tras el fuerte sismo que sacudió a la provincia de La Rioja y sostuvo que "fue terrible lo que se vivió, lo que se sintió”.
Este jueves los riojanos, como así también los vecinos de otras provincias, se vieron sorprendidos por el sismo de magnitud 5.5 en la escala de Richter.
Luego de los minutos de terror, Olima habló en radio Splendid por la AM990 y expresó que “el día de ayer fue terrible lo que se vivió, lo que se sintió”.
Una de las imágenes que más se viralizaron durante el sismo fue el derrumbe de los cerros, algo que “llamó la atención” en la zona.
Pese a que se trató de un fuerte temblor, la intendenta manifestó: “Gracias a Dios no lamentamos víctimas”.
“Solo tuvimos daños materiales, hay muchas viviendas de adobe que se cayeron, iglesias que sufrieron grietas”, contó.
Minutos después del sismo, con una profundidad de tan solo siete kilómetros, hubo otros tres temblores.
Con información de Noticias Argentinas

La agente de policía María José San Martín, desaparecida desde el pasado viernes en la provincia de Chubut, fue hallada con vida y en buen estado de salud este miércoles.

Cuatro adolescentes de 12 y 15 años fueron rescatados, mientras que el adulto fue hallado sin vida.

El accidente ocurrió en Villa Dorrego, González Catán, mientras los agentes perseguían a un motociclista; todos fueron trasladados al Hospital Simplemente Evita y están fuera de peligro.

Matías Di Paolo perdió la vida tras ser atropellado mientras combatía un incendio de pastizales; entre los heridos está su pareja, a quien tuvieron que amputarle una pierna.

La comunidad mapuche Paichil Antriao elevó una propuesta al municipio de Villa La Angostura para evitar el desalojo del camping en el Lago Correntoso.

Con el lema “Memoria y justicia viva”, los afectados se congregan este martes en un encuentro simultáneo para exigir respuestas por los laboratorios HLB Pharma y Ramallo S.A.

La conductora de Masterchef Celebrity prestó declaración ante el fiscal en una investigación que involucra un fraude superior a tres millones de dólares y afecta a varias figuras del espectáculo y la política.

La CONMEBOL publicó el Ranking de Clubes 2026 tras el cierre de la temporada 2025, con Palmeiras y Flamengo en la cima. River Plate se mantiene como el mejor equipo argentino en el tercer puesto, seguido por Boca Juniors.

El gobernador de Salta oficializó la designación mediante el Decreto Nº 878, publicado este jueves en el Boletín Oficial. El funcionario asumirá a partir de la toma de posesión del cargo.

Este jueves 18 de diciembre se cumplen tres años de la histórica consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

El Gobierno nacional expresó su profundo descontento tras la sesión en Diputados donde, si bien se aprobó el Presupuesto 2026 en general, el oficialismo sufrió una derrota en el Capítulo 11.