Desde Brasil confirmaron que se cayó la llegada de Carlo Ancelotti a la Selección

El entrenador italiano fue parte de un extenso tire y afloje entre la "Canarinha" y el Real Madrid. Finalmente, desde tierras cariocas cortaron con el suspenso y confirmaron este martes el desenlace de las negociaciones
Deportes30/04/2025

720

Pese a las intensiones manifiestas de que sea el sucesor de Dorival Junior al frente del “Scratch”, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dio un paso atrás definitivo y desistió de sellar a Carlo Ancelotti como DT.

Según detalló el medio brasileño Globo Esporte, las trabas e impedimentos generados por el Real Madrid para dejar ir al entrenador italiano provocaron la impaciencia de los directivos de la federación sudamericana. 

Finalmente, y ante la inflexibilidad del “Merengue", la CBF dio por terminadas las negociaciones por “Carletto” e irá en búsquedas de otro coordinador para tomar las riendas de la “Canarinha”.

Te puede interesar
Diseno-sin-titulo-2026-02-16T081855.228-1200x740

Gallardo y su equipo para Copa Argentina

Deportes16/02/2026
A falta de un día para el cruce en San Luis, el Muñeco define si el Millonario tendrá cambios en su once inicial o sigue todo igual. ¿Qué haría el DT?. River desde las 22 de este martes enfrenta a Ciudad Bolívar.
Lo más visto
image (5)

Copa Argentina: Cuándo será la venta de entradas para Boca en Salta

Deportes16/02/2026
La organización de la Copa Argentina anunciaria el próximo jueves el inicio de la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, correspondiente a los 32avos de final del certamen, que se disputará el 24 de febrero en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta. No se descarta venta en boleterías y se podria realizar el domingo 22
Recibí información en tu mail