
En Londres, Patricia Bullrich renovó el Memorándum de Entendimiento con Reino Unido

Este lunes, mediante un comunicado oficial se informó que Patricia Bullrich, ministra de Seguridad Nacional, se reunió en la ciudad de Londres, Inglaterra con la ministra de Interior del Reino Unido, Yvette Cooper, el ministro de Seguridad Dan Jarvis, y la ministra Jess Philiphs.
En tanto, la delegación argentina se encuentra conformada además por el director de Relaciones Internacionales, Alberto Föhrig, y el secretario de Lucha contra el Narcotráfico y la Criminalidad Organizada Mg. Martín Verrier, acompañados por la embajadora Mariana Plaza.
Con respecto a la actividad, se detalló en el texto que En los encuentros se abordaron la cooperación entre la Argentina y el Reino Unido, sellado en una nueva versión del memorándum de entendimiento existente entre ambos países: en materia de combate al terrorismo y la criminalidad organizada, así como retos conjuntos derivados de la creciente convergencia entre actores terroristas y el narcotráfico.
En paralelo, se trataron los desafíos en la protección de fronteras en el contexto de flujos migratorios crecientes en ambos países.
Con información de Crónica



Dante Gebel a la política: el fenómeno evangélico que puede sacudir la elección presidencial

Ley de Glaciares: El oficialismo solo dejará hablar a menos del 1% de los inscriptos en la audiencia pública
Política21/03/2026
Tras su viaje a Tucumán, Milei llegó a Hungría para participar de un foro de ultraderecha
Política20/03/2026

Una aerolínea hará base en Jujuy para volar a Bariloche, Cataratas y Brasil


Obras en el Acueducto Norte: corte de agua y baja presión en Salta capital

Alerta amarilla en Salta por tormentas fuertes: lluvias intensas, viento y posible granizo


