
Banco Macro se convierte en sponsor oficial de la Comisión Automovilística del ACA

La Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) anunció un acuerdo histórico con Banco Macro, que se convirtió en sponsor oficial en la categoría entidades financieras por los próximos cinco años.
El convenio fue suscripto en la sede central del ACA entre el titular de la entidad, César Carman y el presidente de Banco Macro, Jorge Brito. También estuvo presente Eduardo Baca, presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA.
Este convenio refuerza el compromiso de Banco Macro con el deporte y destaca su confianza en la CDA como ente regulador del automovilismo argentino, representante de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y garante de la transparencia y ética en la aplicación de los reglamentos deportivos a nivel nacional.
"Estamos orgullosos de esta alianza estratégica con Banco Macro que nos permitirá seguir promoviendo el automovilismo deportivo a nivel local e internacional, aplicando la misma pasión, compromiso y profesionalismo
que siempre hemos demostrado. Gracias a Banco Macro por acompañar a la CDA del ACA en los próximos cinco años a seguir construyendo un automovilismo cada vez mejor ", declaró César Carman, Presidente del
ACA.
"Esta alianza refleja nuestro compromiso con el deporte argentino y, en especial, con el automovilismo. Respaldar al ACA, una institución con 120 años de historia, nos llena de satisfacción y refuerza nuestra apuesta por el desarrollo deportivo", afirmó Francisco Muro, Gerente de Distribución y Ventas de Banco Macro.
Con este patrocinio, la CDA -Comisión Deportiva Automovilística potenciará su labor en la promoción del automovilismo nacional e internacional, mientras que Banco Macro fortalecerá su vínculo con una audiencia apasionada por el deporte motor.


Milei ahora dijo que la Selección decidió no realizar festejos tras la final del Mundial

Textiles declararon el estado de alerta por la falta de acuerdo salarial

Confirmaron la identidad del niño visto en Paraguay y no se trata de Loan

Las recetas veterinarias serán electrónicas y obligatorias en todo el país

Operaba desde un domicilio no autorizado: ANMAT prohibió todos los productos de una distribuidora




Paritarias: ADP negocia una recomposición salarial y cambios en adicionales
El gremio docente llegará a la reunión con el Gobierno provincial para reclamar una recomposición salarial y la actualización de adicionales que consideran desfasados.


