
Cuervo vs Lobo jujeño: Más de 400 policías custodiarán el clásico

En el marco del “Torneo Nacional 2025”, Policía de Salta a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó la cobertura de seguridad por el encuentro futbolístico entre Club Atlético Central Norte y Club Gimnasia y Esgrima (Jujuy) a llevarse a cabo este domingo a las 18.30 en el estadio Padre Ernesto Martearena.
El dispositivo está planificado en tres fases y participarán más de 400 efectivos de Unidades Especiales y de áreas operativas e investigativas de los Distritos de Prevención 1 y 10 de Capital.
En cuanto al ingreso, las puertas estarán habilitadas a partir de las 16, por lo que se solicita al público dirigirse con antelación. Se utilizarán aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos. Además, se realizará control mediante filtros donde se requerirán el DNI y ticket de entradas en formato físico.
En este sentido, se informa que por la puerta 12 ingresará prensa, plantel y dirigentes visitantes, mientras que por puerta 0 lo harán las personas con discapacidad.
Asimismo, se recuerda que no podrán ingresar pirotecnia, paraguas y elementos que representen riesgo para la integridad física de las personas.
El evento se disputará únicamente con público local.


El delantero de San Lorenzo invirtió US$320.000 en propiedades y terminó en la Justicia

Murió Jesús de Miguel, el jugador del Tenerife que chocó con un arquero

Golpe histórico en Mataderos: Nueva Chicago descendió después de 12 años

Juventud-Cipolletti, un duelo con historia: El Santo busca dar el primer golpe ante su gente
Deportes02/11/2026
Gimnasia y Tiro jugará ante Ferro después de la visita papal: el Reducido espera hasta el 14 o 15 de noviembre


Salta se ubica entre las cinco provincias con menos empleados públicos por habitante


La SIDE busca nuevos agentes de inteligencia: cómo inscribirse hasta el 30 de noviembre


