
River gustó, goleó y clasificó a octavos

River fue contundente y alegró a todos sus fanáticos en este viernes santo: de visitante, derrotó 3-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y se metió en los octavos de final del Torneo Apertura 2025.
El equipo de Gallardo sabía que una victoria en el Bosque lo clasificaría a los Playoffs, y así lo hizo: fue decisivo, no dejó avanzar a los locales y se llevaron tres puntos más que valiosos.
Enfrente tenía al irregular Gimnasia de La Plata, que pese a lleva siete partidos sin ganar. El Lobo se jugó una de sus últimas oportunidades de clasificación y se complicó más que nunca en su Grupo B.
Gracias a Sebastián Driussi, Franco Mastantuono y Rodrigo Aliendro, los Millonarios sellaron su pase a la siguiente instancia, a falta de dos fechas para que finalice la fase de grupos.
De esta manera, River se quedó tercero con 25 unidades, mientras que los locales siguen sin poder sumar y se sostienen en el puesto número 12, donde ostentan de 13 puntos.
Con información de 442, suplemento deportivo Perfil





Argentina ajusta detalles en Kansas: Cuti Romero y Thiago Almada recibieron el alta médica

Crisis en la custodia de Milei: Renuncias masivas y multiempleo por salarios bajos
Política31/05/2026

Mundial vs. Güemes: “De ninguna forma habrá pantallas” en la guardia bajo las estrellas

Transal: "Ahora es el nocturno, pero si siguen sin pagar no voy a tener combustible para nada"


