
El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, firmó el Decreto 3.935/1 que establece asueto administrativo para los viernes 26 de diciembre de 2025 y 2 de enero de 2026.


Luego del robo, el dueño de la vivienda denunció que le faltaba dinero en efectivo, dos relojes y una pistola.
Provincias16/04/2025
Una pareja conformada por un hombre y una mujer fue detenida por haber realizado una entradera y haber utilizado a su hijo de seis años para que sea parte del delito en la ciudad de Rosario.
El hecho ocurrió el pasado martes a la tarde en una casa ubicada en Francisco de Miranda al 4300, en el barrio La Florida. Luego del robo, el dueño de la vivienda, de 32 años, denunció que le faltaba dinero en efectivo, dos relojes y una pistola.
Ante este episodio, la policía y los investigadores sospechan que el niño entró por un hueco obligado por sus padres.
Tras hacer la denuncia al 911, los agentes policiales llegaron al lugar y les mostraron la grabación de una cámara de seguridad de la cuadra en la que se veía a la pareja con el chico.
A partir de las imágenes de videovigilancia, comenzaron a patrullar la zona y lograron identificar a la pareja en el barrio Remanso Valerio de Granadero Baigorria, cerca del lugar del escruche, y posteriormente los detuvieron junto a otras dos mujeres que habrían intentado esconderlos en una vivienda.
Por último, la pareja fue aprehendida y trasladada a la comisaría 10ª de Rosario, mientras que el chico quedó a resguardo de la Secretaría de Niñez provincial.
Con información de Noticias Argentina

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, firmó el Decreto 3.935/1 que establece asueto administrativo para los viernes 26 de diciembre de 2025 y 2 de enero de 2026.

La Justicia cordobesa investiga a una madre acusada de sustraer 11 millones de pesos que las familias de un sexto año recaudaron para su fiesta de egreso.

La agente de policía María José San Martín, desaparecida desde el pasado viernes en la provincia de Chubut, fue hallada con vida y en buen estado de salud este miércoles.

Cuatro adolescentes de 12 y 15 años fueron rescatados, mientras que el adulto fue hallado sin vida.

El accidente ocurrió en Villa Dorrego, González Catán, mientras los agentes perseguían a un motociclista; todos fueron trasladados al Hospital Simplemente Evita y están fuera de peligro.

Matías Di Paolo perdió la vida tras ser atropellado mientras combatía un incendio de pastizales; entre los heridos está su pareja, a quien tuvieron que amputarle una pierna.

Desde Asunción del Paraguay se definirieron los cruces de la Fase Preliminar del máximo torneo continental, una instancia clave para los equipos que buscan llegar a la fase de grupos.

En un inesperado anuncio durante un recital en San Pablo, Neymar Jr. volvió a encender la ilusión de los hinchas brasileños de cara al Mundial 2026.

Ángel Di María se llevó el Olimpia de Plata al mejor futbolista tras su exitoso regreso a Rosario Central, superando en la terna a Paredes y Lautaro Martínez.

El mediático Matías Alé sufrió un incendio en su vivienda de Nordelta originado por un descuido con unas hornallas eléctricas.

El lateral de 26 años, quien quedará libre de Racing a fin de año, seguirá su carrera en la MLS de Estados Unidos y no será refuerzo del Millonario.