
Este viernes, la Sinfónica toca en la iglesia San Alfonso

La Orquesta Sinfónica de Salta, en el marco de la Temporada 2025, continúa acercando la música clásica a diversos espacios de la ciudad a través del ciclo de presentaciones "Otros Escenarios", una iniciativa del Instituto de Música y Danza de la Provincia. Este ciclo tiene como objetivo ampliar el acceso a la música sinfónica a lo largo de la provincia, ofreciendo experiencias únicas y gratuitas para la comunidad salteña.
En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de la interpretación de la Sinfonía No. 4, Op. 36 de Piotr Illich Tchaikovsky, bajo la dirección del maestro Jorge Mario Uribe, director de la Orquesta Sinfónica de Salta.
El concierto será este viernes 4 de abril a las 21 h en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San Alfonso, ubicada en Leguizamón 812, Salta. La entrada es libre y gratuita.


"El tango nos espera": la vigencia de Gardel a nueve décadas de su muerte
Cultura & Espectáculos24/06/2026
Salta homenajeará a Carlos Gardel con una velada de música, poesía y danza
Cultura & Espectáculos24/06/2026

"Flores Rojas" pone en escena el papel de las mujeres en la lucha por la independencia
Cultura & Espectáculos23/06/2026
Nazareno llega al Complejo Explora Salta con una muestra fotográfica
Cultura & Espectáculos19/06/2026
“Una paradita, quién dice”: Salta se ilusiona por una posible visita del Papa León XIV

Diputado apuntó contra 'Uluncha' Saravia: “inútil, que ataca a los salteños y tiene poca transparencia”
Cara a Cara26/06/2026





