El Huracán de Kudelka pisó fuerte en Brasil y venció al Corinthians de Ramón Díaz

El Globo superó al equipo de Ramón Díaz de visitante con un doblete de Leo Sequeira en su estreno en la Sudamericana. Un partido que quedará en la historia del club.
Deportes03/04/2025

images?q=tbn:ANd9GcR12TG3veBF0UbV3To2q-W2JtD5GFJwxR_pzQ&s

2 de Abril de 2025. Huracán escribió este día en el libro dorado de su historia: venció por 2 a 1 a Corinthians en su estreno en la Copa Sudamericana y consiguió el primer triunfo del club en Brasil. Con un doblete, Leonardo Sequeira fue el héroe del club de Parque Patricios ante el equipo de Ramón Díaz y varias figuras.

El equipo de Frank Darío Kudelka salió con todo y abrió el partido a los seis minutos. Leonardo Gil se adueñó de la pelota parada y esta vez logró asistir a Sequeira, que con un cabezazo rompió las tablas. Corinthians reaccionó rápido y a los 13' logró la igualdad gracias al gol de Raniele, que llegó también por la vía aérea.

Con un gran nivel del mediocampo compuesto por el mencionado Leonardo Gil y Leonel Pérez, el Globo presentó batalla en Brasil, logró dominar las acciones y se volvió a poner en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo. Sequeira, titular por el inconveniente legal de Tissera que le impidió salir de Argentina, se encontró con un rebote dentro del área y con gran potencia decretó el 2-1 bajo la lluvia.

guillermo-barros-schelotto-cruza-los-brazos-durante-un-partido-de-clasificacion-para-la-copa-mundialGuillermo sacó pecho: "Ganamos por la convicción de querer ganarlo"

Ya en el complemento, Huracán aguantó el 2 a 1 con una gran intensidad, criterio y salidas rápidas para alejar el balón de su arco. El equipo de Ramón Díaz, que venía de ser campeón del Campeonato Paulista tras vencer 1 a 0 a Palmeiras, intentó e intentó pero no pudo y fue triunfo histórico de Huracán.

Con este resultado, el Globo lidera el Grupo C de la Sudamericana con tres puntos, a la espera de lo que suceda en el juego entre los otros dos participantes del grupo: Racing de Montevideo (su próximo rival) y América de Cali.

Con información de Diario Popular

Te puede interesar
image

Numeros de seleccion

Deportes03/06/2026
Se dieron a conocer los números y la vestimenta que utilizarán los jugadores del equipo de Lionel Scaloni durante el Mundial.
Z2X45ITUVRIPBDIRQPPRRVGTVU

Primer lío en Francia: los jugadores no quieren pagar

Deportes03/06/2026
Las primeras tensiones y discrepancias se han manifestado en las últimas horas en la concentración de la selección francesa, a tan solo ocho días de que arranque el Mundial. De acuerdo con la información de L’Équipe, los jugadores están disconformes con el número de entradas que les ha brindado la Federación Francesa de Fútbol y, este martes, durante la visita del presidente federativo, Philippe Diallo, mostraron su inconformidad ante la propuesta del dirigente galo.
Lo más visto
Recibí información en tu mail