Por la crecida del Bermejo, cierran el Puerto de Chalanas

La medida se tomó en las últimas horas ante el riesgo que implica para la seguridad los que usan esa vía.

Salta31/03/2025Ivana ChañiIvana Chañi

puerto de chalanas

Durante la mañana de este lunes se inhabilitó el Puerto de Chalanas en Aguas Blancas por la crecida del Río Bermejo, según explicaron fuentes consultadas por Aries.

paso-informal-de-frontera-a-metros-de-puerto-GGKPAO4LRVEITISEVHJTW3KJPEEstado actual de los pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 31 de marzo

La medida se tomó en las últimas horas ante el peligro que representa para quienes utilizan esa vía para pasar al otro lado de la frontera con Bolivia.

Vale mencionar que durante la jornada se pronosticaron lluvias lo que aumenta el riesgo. 

Te puede interesar
obras-ex-paludica-parque-6

Avanza la refuncionalización de la ex Palúdica

Salta07/07/2025

Según se informó, las obras en el espacio están pronto a finalizar, lo que habilitará su inauguración en breve. Allí se erigirá el Museo de la Música, además de paseos gastronómicos y de entretenimiento.

Lo más visto

Recibí información en tu mail