
La intervención se extenderá a lo largo de 2,5 km para garantizar el escurrimiento del agua y preservar la estructura del canal.
Desde el inicio hasta el fin de la carrera ambos circuitos, 10k y 21k, estarán cerrados para la comodidad y seguridad de los deportistas. Ningún corte será total y no superarán los 20 minutos.
Salta30/03/2025La Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial dio a conocer el operativo vial para la segunda edición del Medio Maratón New Balance.
Este domingo 30 de marzo, desde las 7 de la mañana, inspectores municipales, motoristas y grúas recorren los circuitos con el objetivo de garantizar la comodidad y seguridad de los deportistas y espectadores.
Desde el inicio de la carrera y hasta su final, ambos recorridos, tanto el de 10k como el de 21k, estarán cerrados, aunque habrá filtros pero de manera transversal al circuito.
Cabe destacar que ningún corte será total sino que se realizarán dependiendo por donde se encuentren los competidores y no superarán los 20 minutos.
Habrá cortes en las siguientes calles y avenidas:
RECORRIDO 10K
MONUMENTO DE 20 DE FEBRERO – AV. SARMIENTO – AV. BELGRANO – MITRE – CASEROS – AV. H. IRIGOYEN – PASEO GÜEMES – AV. URUGUAY – RETORNO POR AV. BICENTENARIO – ALSINA – ZUVIRIA – JUANA MORO DE LOPEZ – G. SEGURA – AV. BOLIVIA – AV. SARMIENTO – FINALIZA EN MONUMENTO 20 DE FEBRERO.
RECORRIDO 21K
MONUMENTO DE 20 DE FEBRERO – AV. SARMIENTO – AV. BELGRANO – MITRE – CASEROS – AV. H. IRIGOYEN – PASEO GÜEMES – AV. URUGUAY – AV. BICENTENARIO – AV. REYES CATÓLICOS – AV. R. P. COSTAS – AV. BOLIVIA – RETORNO POR ROTONDA DEL QUIRQUINCHO – AU. CIRCUNVALACIÓN – AV. BOLIVIA – GRAL. ARENALES – RETORNO EN ALVEAR – AV. ARENALES – AV. SARMIENTO – FINALIZA EN MONUMENTO 20 DE FEBRERO.
Se solicita a los conductores seguir las recomendaciones del personal de tránsito, y tratar, en lo posible, de evitar los circuitos y circular por vías alternativas hasta el final de la competencia.
La intervención se extenderá a lo largo de 2,5 km para garantizar el escurrimiento del agua y preservar la estructura del canal.
La Ruta Nacional 50 recibe excavaciones de hasta 1,5 m para reparar bases y colocar nuevo asfalto, afirmó Federico Casas en Vale Todo por Aries.
Federico Casas reveló en Vale Todo por Aries que cinco campamentos operan las 24 horas para sostener las rutas nacionales de Salta.
Una baja de frecuencia en el Sistema Argentino de Interconexión cortó el servicio eléctrico por 24 minutos en la capital salteña y localidades cercanas.
El SMN emitió alerta amarilla por vientos de hasta 100 km/h en localidades de la provincia para este sábado 28 de junio.
El SMN prevé −1 °C de mínima y 16 °C de máxima hoy en la capital salteña, con cielo parcialmente nublado y sin lluvias.
La asamblea extraordinaria de SiTEPSa ratificó su pedido, quedó en sesión permanente y supeditó la vuelta a clases tras el receso a un acuerdo salarial.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
Ambos equipos argentinos fueron de los más numerosos a la hora de presentarse en las tribunas en todas las competencias.
La comunicadora presentó su renuncia a la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, espacio donde se desempeñaba como Secretaria. La renuncia ya fue aceptada; aún no se conoce quién la reemplazará.
El SMN emitió alerta amarilla por vientos de hasta 100 km/h en localidades de la provincia para este sábado 28 de junio.