Atlético de Madrid y Espanyol empataron en un emocionante duelo de La Liga

El gol del “Colchonero” vino del marcador central español César Azpilicueta. Por otra parte, el tanto del “Perico” llegó de la mano del extremo izquierdo español Javi Puado.
Deportes29/03/2025

720 (4)

El Atlético de Madrid igualó 1-1 con el Espanyol en el compromiso por la jornada 29 de La Liga. Con este resultado deportivo, el elenco de la Capital de España se quedó en el tercer puesto de la tabla de posiciones.  

El gol del “Colchonero” fue realizado por el marcador central español César Azpilicueta. Por otra parte, el tanto del “Perico” llegó de la mano del extremo izquierdo español Javi Puado.  

Durante la primera parte del encuentro, el elenco comandado por el director técnico Diego Simeone realizó un buen trabajo en el aspecto ofensivo; con jugadas veloces que partieron desde las bandas, las mismas generaron diversas oportunidades para concretar un gol.  

En el minuto 38, el elenco madrileño abrió el marcador del RCDE Stadium. El defensor César Azpilicueta ejecutó un disparo potente y descolocó al arquero Joan García Pons. 

En el complemento del partido, el Atlético continuó con su dominio en el ataque, pero fue sorprendido por su rival.

A los 26 minutos, el Espanyol empató el enfrentamiento. Javi Puado ejecutó un disparo preciso desde los doce pasos y envió la pelota al fondo de la red.  

720 (3)Instituto le ganó sobre la hora a San Martín de San Juan y se metió en zona de playoff

El Real Sociedad derrotó 2-1 al Real Valladolid 

Los dos goles del “Txuri-urdin" fueron realizados por el centrodelantero español Mikel Oyarzabal y el extremo derecho Sergio Gómez Martín.  

El único tanto del “Blanquivioleta" en el partido fue realizado por el delantero centro español Juanmi Latasa.  

En el primer tiempo, el Real sociedad fue superior en el aspecto del ataque, con jugadas colectivas que descolocaron a su rival. En el minuto 23, el “Txuri-urdin" abrió el marcador. Mikel Oyarzabal ejecutó una definición precisa que descolocó al arquero Arnau Rafús.  

Durante el complemento del duelo, el conjunto de San Sebastián continuó con la misma estrategia ofensiva. A los 23 minutos, el Real Sociedad amplió su ventaja en el tanteador. Sergio Gómez Martín definió dentro del área chica y concretó el 2-0.  

En el minuto 90+3, el Valladolid anotó su primer y único gol del partido. Juanmi Latasa cabeceó y envió la pelota al fondo de la red.  

Con información de Noticias Argentinas 

Te puede interesar
image

Mauro Arambarri fue presentado como nuevo futbolista de River

Deportes18/06/2026
El experimentado volante uruguayo selló este miércoles su vínculo hasta diciembre de 2028. Llega procedente de Getafe y se convirtió en la segunda incorporación del equipo de Eduardo Coudet. Qué negociaciones mantiene el club. Las salidas, el principal tema en la agenda de los dirigentes.
image

Colombia le ganó a Uzbekistán en su estreno mundialista

Deportes18/06/2026
El conjunto “Cafetero”, dirigido por el argentino Néstor Lorenzo, superó por 3-1 a los asiáticos gracias a una anotación de Daniel Muñoz, a los 40 minutos del primer tiempo; otra de Luis Díaz, a los 20 del complemento; y una de Jaminton Campaz, que cerró la cuenta a los 53. Abbosbek Fayzullaev había anotado el 1-1 parcial.
image

Boca le rescindirá el contrato a Cavani

Deportes18/06/2026
Este jueves el “Xeneize” comenzará la pretemporada y el “Vasco” Arruabarrena decidió que el “Matador” no iba a ser tenido en cuenta por las constantes lesiones que viene padeciendo. En las próximas horas, iniciarán las tratativas para finalizar el vínculo que vencía en diciembre de este año.
Lo más visto
Recibí información en tu mail