La campeona mundial de boxeo sufrió una descompensación; en una entrevista, la deportista había dicho que se involucraba en este proceso para darle prioridad al deporte
Pity Martínez volvió a lesionarse en River y se perderá el debut de la Copa Libertadores
El mediocampista vuelve a sufrir un nuevo problema físico en 2025, ya que en la pretemporada también se lesionó. Se estima que estará apartado de las canchas al menos 28 días.
Deportes27/03/2025
El mediocampista de River Gonzalo “Pity” Martínez, sufrió una nueva lesión muscular por lo que estará de baja aproximadamente durante un mes y, se perderá algunos duelos claves del conjunto millonario, entre ellos, el debut por Copa Libertadores.
En el último entrenamiento del “Millonario”, el futbolista padeció una distensión en el soleo izquierdo por lo que el director técnico, Marcelo Gallardo, no podrá contar con él para los partidos ante Rosario Central, el próximo sábado por el Torneo Apertura, y frente a Universitario de Perú en el debut de la Copa Libertadores del miércoles 2 de abril.

Los goles de Mateo Mamaní a los 20 minutos y Pablo Ortega a los 65 sellaron la victoria para Juventud Antoniana.

El mediocampista de la Selección argentina consiguió el título en el nuevo torneo que organizó la FIFA: los Blues golearon 3-0 a PSG en Nueva Jersey.

El conjunto inglés, liderado por el argentino Enzo Fernández, le ganó ampliamente al campeón de la Champions League con un doblete de Cole Palmer y un tanto de Joao Pedro.

El italiano alcanzó un nuevo Grand Slam en su carrera. Superó al ibérico en la gran definición.

El equipo de Julio Vaccari igualó contra el equipo de Javier Sanguinetti por la primer fecha oficial del torneo argentino que abarcará la segunda parte de 2025.

Trabajadores del Hospital Militar convocan a una movilización este lunes 14. Al menos 100 empleados se quedarán sin trabajo y miles de jubilados sin atención médica.

El Comunicado de Sonido Básico sobre la salud de los músicos tras el siniestro en RN 9
El grupo musical emitió un comunicado oficial sobre el trágico accidente que sufrieron y confirmó la muerte de uno de sus integrantes.

La exsubsecretaria de Energía, Cecilia Garibotti, alertó que el Gobierno eliminó hasta el precio de referencia y afirmó que el consumidor "no puede defenderse".

Vecinos informaron que el foco ígneo registrado en barrio Pereyra Rozas ya fue controlado.

Temen una nueva ola de frío y alertan: “Si vuelve a pasar, se repite el caos del gas”
Argentina14/07/2025El sector energético mira con preocupación los pronósticos de una segunda ola polar. Las empresas reclaman coordinación y un “plan B” ante posibles fallas de producción.