
Dos hermanos fueron detenidos por haber matado a su mamá y a su padrastro en Jujuy
Policiales19/04/2025Las víctimas fueron identificadas como María Vázquez y Juan Carlos Lizarazu y aún se desconoce el motivo de los crímenes.
La víctima era hombre de República Dominicana de 42 años, apareció en una bolsa de tela negra.
Policiales23/03/2025El sospechoso de haber matado y decapitado a un hombre y tirar su cabeza en una bolsa en la localidad bonaerense de Ciudadela fue detenido en las últimas horas por personal de la Policía de la Ciudad tras robar medias junto a un cómplice en el barrio porteño de Liniers.
Todo ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 9B se trasladaron hasta un comercio ubicado en la calle José León Suárez al 90 que había sido violentado con fines de robo por delincuentes que luego se dieron a la fuga.
Gracias al rápido despliegue de los agentes, los dos ladrones fueron capturados tras un operativo cerrojo en la intersección de las calles Cuzco y las vías, uno de ellos y en Ramón Falcón y Avenida General Paz, el otro.
Entre sus pertenencias, los imputados de 45 y 16 años, tenían una caja de cartón con 27 paquetes que contenían 324 pares de medias.
Posteriormente, se pudo corroborar que uno de los detenidos, de 45 años, tenía un pedido de captura vigente por parte del Juzgado de Garantías de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, por una causa de "homicidio agravado por ensañamiento en curso real, con privación ilegal de la libertad agravada por su comisión con violencia, amenaza y tortura".
Se trata de un hecho que tuvo relevancia mediática en los últimos días ya que la cabeza del hombre asesinado, oriundo de República Dominicana y de 42 años, apareció en una bolsa de tela negra.
Posteriormente, los uniformados hallaron el torso de esa víctima en una pensión de la localidad de San Martín, que funcionaría como búnker de drogas.
En todo el procedimiento intervino el Juzgado de Garantías número 1, a cargo del doctor Castellano, en la jurisdicción por el pedido de captura, y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional de Menores número 3 a cargo de Julia Marano Sanchis.
Con información de Noticias Argentinas
Las víctimas fueron identificadas como María Vázquez y Juan Carlos Lizarazu y aún se desconoce el motivo de los crímenes.
Se realizaron controles viales y patrullajes en zonas estratégicas. Se labraron infracciones por contravenciones y por incumplimientos a la normativa vial.
Más de 100 efectivos de distintas unidades especiales y jurisdicciones del Distrito de Prevención 1 realizaron el operativo. Más de 40 personas fueron infraccionadas por contravenciones. Hubo detenidos por venta de droga. Se decomisaron 78 dosis de marihuana y más de medio millón de pesos en efectivo.
El hecho ocurrió durante una práctica antidisturbios en una base naval de Vicente López.
Ocurrió en Rosario de la Frontera. Tras ser identificados, dos hombres fueron detenidos y serán imputados. Se les secuestró el vehículo y un arma de fuego de utilería.
Durante un control de Gendarmería sobre la Ruta 9/34, en El Naranjo, detectaron un cargamento de 207 kilos de cocaína escondido en el piso de un semirremolque.
El extitular de REMSa y, hoy, candidato a senador, apuntó contra De los Ríos y Dib Ashur, al igual que a la Legislatura. “Estamos matando la gallina de huevos de oro”, espetó.
Se realizará el jueves 24 de abril, en el Complejo Nicolás Vitale. “Invitamos a todos los salteños que quieran soltar los libros que ya leyeron, que ya disfrutaron, porque después estos libros van a tener una nueva vida", indicaron.
La apertura al ingreso de vehículos sin arancel extrazona reactiva el mercado con una lista variada de modelos híbridos y eléctricos que no superan los 16 mil dólares FOB.
Tras seis años del incendio de la catedral de Notre Dame de París, se conoció que encontraron un verdadero tesoro debajo del edificio. Se trata de una pieza religiosa que estuvo en pie por varios siglos.
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.