
Se encuentra abierta la convocatoria para que asociaciones e instituciones deportivas de la provincia postulen a sus tres (3) deportistas más destacados del ciclo 2025.


En el estadio Guillermo Laza, el ´Millonario´ igualó con el ´Malevo´.
Deportes15/03/2025
River Plate empató 0-0 con Deportivo Riestra, en condición de visitante, en el marco de la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
En el partido disputado en el estadio Guillermo Laza del Bajo Flores, ninguno de los dos pudo romper el marcador en un encuentro chato y friccionado.
Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo perdió la oportunidad de ser líder momentáneo del Grupo B hasta que juegue Rosario Central e Independiente pero se mantiene entre los tres primeros.
En lo pronto, River enfrentará el miércoles a Club Ciudad de Bolívar por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina en Santiago del Estero desde las 21.15. Por la próxima fecha del torneo, recibirá a Rosario Central en el estadio Monumental con fecha y horario a confirmar tras el párate por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en la que la Selección argentina jugará ante Uruguay y Brasil.
Por su parte, los de Gustavo Benítez se mantienen dentro de los ocho primeros que, momentáneamente, clasifican a los octavos de final del Torneo Apertura. En la siguiente jornada, visitará a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani con fecha y horario a definir.
En el primer cuarto de juego, el ´Millonario´ salió decidido a imponer condiciones frente al ´Malevo´ que apostó a salir de contragolpe. Los de Núñez tuvieron una buena chance con un cabezazo de Maximiliano Meza que el arquero Ignacio Arce evitó que sea gol con un gran vuelo abajo en el primer palo.
Con el correr de los minutos, River se hizo dueño del primer tiempo a pesar de sus falencias y su imprecisión. A los 24 minutos, el delantero Facundo Colidio se retiró lesionado e ingresó el juvenil Ian Subiabre que le dio frescura a los ataques de los de Gallardo.
Sobre el final del primer tiempo, Meza con un sutil toque corto dejó mano a mano al colombiano Miguel Borja contra el arquero Arce, lo eludió pero se abrió demasiado y terminó estrellando su remate al palo con el arco libre.
En el complemento, Deportivo Riestra pudo controlar los avances de River y se acomodó en el partido que se volvió chato y con mucha fricción. Ninguno de los dos tuvo oportunidades claras y aburrieron en el Bajo Flores.
Esta es la síntesis de Deportivo Riestra vs River Plate por el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol:
Torneo Apertura de la Liga Profesional - Décima fecha.
Deportivo Riestra (0) vs River Plate (0).
Estadio: Guillermo Laza, Bajo Flores.
Árbitro: Fernando Echenique
VAR: Lucas Novelli
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.
Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Cristian Paz, Nicolás Sansotre, Rodrigo Gallo, Facundo Miño, Pedro Ramírez; Yonatan Goitía, Milton Céliz; Antony Alonso, Jonathan Herrera, Nicolás Benegas. DT: Gustavo Benítez.
Cambio en el primer tiempo: 24m. Ian Subiabre por Facundo Colidio (RP)
Cambios en el segundo tiempo: Al inicio. Fabricio Bustos por Gonzalo Montiel (RP) y Pablo Monje por Antony Alonso (DR); 28m. Gonzalo Martínez por Rodrigo Aliendro (RP) y Gonzalo Tapia por Miguel Borja (RP); 33m. Mariano Bracamonte por Rodrigo Gallo (DR) y Alexander Díaz por Jonathan Herrera (DR); 41m. Ignacio Fernández por Maximiliano Meza (RP) y Braian Guille por Nicolás Benegas (DR)
Con información de Noticias Argentinas

Se encuentra abierta la convocatoria para que asociaciones e instituciones deportivas de la provincia postulen a sus tres (3) deportistas más destacados del ciclo 2025.

La AFA oficializó la terna para el duelo decisivo del próximo miércoles 5 de noviembre. El juez principal será acompañado por el VAR, que estará bajo la supervisión de Héctor Paletta. Minutos más tarde, la organización confirmó el estadio Juan Domingo Perón y las 21:10 como horario de inicio.

El encuentro, correspondiente a la fecha 14, se jugará desde las 21:15. Mientras la “Gloria” necesita sumar para acortar distancias, el “Canalla” busca consolidar su racha sin derrotas.

San Lorenzo busca consolidarse en zona de playoffs ante Deportivo Riestra

El candidato a presidente por el oficialismo se refirió al presente del “Millonario” y aseguró que, en caso de ganar, cuenta con el DT para su proyecto futbolístico.

La gran sorpresa en la previa del duelo decisivo entre Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia y Tiro pasa por la ausencia de Matías Birge. El defensor-volante, uno de los jugadores más queridos por la hinchada, no fue citado por el entrenador Rubén “Teté” Quiroz para el encuentro de esta noche, y su ausencia no pasó desapercibida en el mundo albo.

Los aeropuertos Galeão y Santos Dumont operaban este miércoles con normalidad. Aunque se registraban demoras y cancelaciones en el itinerario.

La caída electoral profundizó las divisiones en el PJ bonaerense y reavivó la pelea entre el cristinismo y el gobernador. Intendentes reclaman el desplazamiento de Máximo Kirchner y una renovación total.

El presidente de la Auditoría General confirmó que se detectaron transferencias de dinero desde cuentas del municipio de San Carlos hacia cuentas personales del intendente.

Detectado por primera vez el 1 de julio de 2025 desde Chile por el super telescopio Atlas, este objeto viaja por el Sistema Solar a unos 60 kilómetros por segundo, una velocidad que desafía toda intuición.

Los cursos, que abordarán marketing digital en redes sociales, inteligencia artificial, y gestión emocional y liderazgo colaborativo, serán gratuitos y tendrán una duración de siete semanas bajo una modalidad híbrida.