Lionel Messi anotó en Jamaica y sumó un nuevo país a su mapa de goles

El "10" de las "Garzas" ingresó desde el banco de suplentes y en medio tiempo logró marcar ante Cavalier para sellar el pasaje del elenco norteamericano a la siguiente etapa de la Concachampions. Todos los lugares donde infló redes.

Deportes14/03/2025

360

En su primera excursión a Jamaica, Lionel Messi tardó poco menos de un tiempo en anotar el segundo tanto en el triunfo 2 a 0 del Inter de Miami ante Cavalier, sumando así un nuevo territorio a su mapa de goles.

El “10”, preservado en el duelo de ida por Javier Mascherano ante una molestia muscular y enviado al banco de suplentes en la revancha, ingresó al minuto 52' en lugar de Luis Suárez, el autor del primer tanto de las “Garzas” en Kingston.

A los 92', en la agonía del encuentro, Messi ingresó en el área chica y marcó el gol número 853 de su carrera como profesional, a la vez que sumó al país caribeño a la lista de países en los que alguna vez anotó.

Te puede interesar
720

Así quedó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Clubes

Deportes30/06/2025

Este domingo, con el triunfo de PSG ante Inter y de Bayern Múnich ante Flamengo se definieron dos nuevos clasificados a cuartos de final del certamen. Entre lunes y martes continuarán las jornadas de octavos de final, para definir los restantes equipos que se meten entre las mejores ocho escuadras del Mundial de Clubes.

Lo más visto

Recibí información en tu mail