
Por Aries, la coordinadora de Relaciones con la Comunidad, María Pia Juncosa, se trata de un espacio para el desarrollo de los niños de 3 años. Funcionará de lunes a jueves de 14 a 17 horas en el CIC de Gauchito Gil.
Los estudiantes regulares, que estén contemplados en el padrón o que cuenten con su estado curricular habilitado por SAETA, podrán renovar su beneficio en las siete terminales de autogestión.
Salta11/03/2025Estudiantes regulares de la Universidad Nacional de Salta, podrán renovar desde este martes su Pase Libre Estudiantil para dar inicio al ciclo lectivo 2025. Este paso se realizará simplemente apoyando las tarjetas sobre las pantallas de las terminales de autogestión habilitadas en cada sede.
Los estudiantes regulares de la UNSA podrán habilitar las tarjetas de lunes a domingos, las 24 hs, en las dos máquinas ubicadas en las sedes de SAETA de calle Pellegrini y Corrientes; en la de Pellegrini y Tucumán; en horario comercial en la sede de Paseo Salta; en la Municipalidad de Rosario de Lerma y la Municipalidad de Campo Quijano y de lunes a viernes en el ingreso a la Universidad Nacional de Salta.
Con este trámite cumplido, los estudiantes quedarán con su tarjeta lista para que, por sistema, se habilite la gratuidad el día de inicio de clases.
Por Aries, la coordinadora de Relaciones con la Comunidad, María Pia Juncosa, se trata de un espacio para el desarrollo de los niños de 3 años. Funcionará de lunes a jueves de 14 a 17 horas en el CIC de Gauchito Gil.
Se recibieron 61.280 dosis, las que serán distribuidas en todas las áreas operativas para comenzar la campaña de vacunación el lunes 17, en forma gratuita a las personas de mayor riesgo frente a la enfermedad.
Representantes del Colegio informaron sobre una deuda que alcanza el 40% del mes de noviembre. Por el momento, no se considera suspender los servicios a los afiliados.
Las obras, en total, tendrán un plazo de 120 días y una inversión de más de $913 millones. Durante las horas de mayor circulación, se implementarán filtros en España y Zuviría.
El siniestro vial generó un embotellamiento en la zona, ya que media calzada debió ser cortada debido a que el motociclista permaneció unos momentos tendido en el asfalto tras el impacto.
"No nos dábamos abasto con las máquinas y las situaciones generadas por las lluvias", aseguró el titular de Vialidad Provincial.
El presidente del Ente Regulador respondió tras las declaraciones del intendente de Oran y aseguró que, en varios municipios del norte, “la recaudación es desproporcionada”.
En medio de la "motosierra" en los sueldos y cargos, la Agencia de Recaudación y Control Aduanero, a cargo de Juan Pazo, aprobó una compra millonaria de muebles para la oficina central.
En cumplimiento de la decisión unánime del Consejo Nacional del PJ, liderado por Cristina Fernández de Kirchner.
Se definió el día, horario y sede que dará lugar a la presentación de Gimnasia y Tiro en la primera fase de la Copa Argentina, donde enfrentará al Tiburón, reciente ascendido.
"Su despedida fue tranquila, en paz, mientras dormía", informó la familia a través de un comunicado.