
El 1-2 fue para los hermanos españoles, una vez más. El podio lo completó Francesco ‘Pecco’ Bagnaia.
Desde las 22hs, Los Infernales enfrentarán a Villa San Martín en Chaco.El partido entre salteños y chaqueños será arbitrado por la dupla Danilo Molina y Sebastián Vasallo, en tanto a cargo de la comisión técnica estará Armando Cichanowski.
Deportes10/03/2025El plantel salteño llegará a tierras chaqueñas con una ausencia importante: la del juvenil Tomás Ferraro, quien en el partido pasado contra los riojanos de Amancay en Orán sufrió una lesión en una de sus rodillas. Diezmado, los dirigidos por Ricardo De Cecco intentarán redimir la derrota sufrida en el Delmi en manos de la Villa.
Para ambos equipos será el penúltimo juego previo a los playoffs de octavos de final, que comenzarán el 16 del corriente mes. En caso de ganar los dos encuentros que le quedan, ante Salta y luego frente a Jujuy, la Villa se podría asegurar el segundo lugar en la Zona B de la Conferencia Norte. Posición que a su vez le asegurará ser local en el inicio de la postemporada
El 1-2 fue para los hermanos españoles, una vez más. El podio lo completó Francesco ‘Pecco’ Bagnaia.
El "Rojo" tuvo un gran gesto solidario hacia el hincha que se encuentra en grave estado por un ataque policial.
El Santo venció por 1-0 a Sarmiento de local y comenzó el torneo con pie derecho.
Tras la polémica por la lesión y su visita al Carnaval de Río, Neymar fue dado de baja de la lista de Brasil.
El lateral izquierdo del Olympiakos quedó fuera de la lista definitiva de Lionel Scaloni por decisión técnica. Entre el viernes y el domingo se conocerán los convocados para enfrentar a Uruguay y Brasil.
Central Norte de Salta, se instaló en Santa Fe para jugar ante el Sabalero. El "cuervo" venció la fecha anterior a Temperley, tendría la misma formación para visitar este sábado desde las 22 h a Colón en el Brigadier López.
El encuentro está programado para las 22 horas y marcará el inicio de un nuevo ciclo para el "Santo". Con la llegada de Germán Noce al mando del equipo en diciembre pasado, la expectativa de los hinchas ha crecido, generando ilusión por una campaña en la que El Santo aspira a ser protagonista.
Diego Maita, secretario de ADIUNSA, informó sobre el paro universitario de este 17 y 18 de marzo. Aseguró que, debido a los aumentos insuficientes, los salarios van perdiendo 2.5% mes a mes.
El Intendente de Gral. Güemes aseguró que los intendentes acompañará el proyecto del mandatario en las elecciones provinciales. “Trabajamos mancomunadamente con el gobierno”.
El Presidente anticipó que en abril o mayo la inflación podría perforar la barrera del 2% mensual, una vez superadas cuestiones estacionales que impactarán sobre los precios en marzo.
El Gobernador se refirió al monitoreo ante un eventual pico del río Pilcomayo. Desde la Secretaría de Recursos Hídricos indicaron que continúan los trabajos desde el Comité de Emergencia Climática.