Salta visita a Villa San Martín en el penúltimo juego de la fase regular

Desde las 22hs, Los Infernales enfrentarán a Villa San Martín en Chaco.El partido entre salteños y chaqueños será arbitrado por la dupla Danilo Molina y Sebastián Vasallo, en tanto a cargo de la comisión técnica estará Armando Cichanowski.

Deportes10/03/2025

WhatsApp Image 2025-03-09 at 1.59.04 PM

El plantel salteño llegará a tierras chaqueñas con una ausencia importante: la del juvenil Tomás Ferraro, quien en el partido pasado contra los riojanos de Amancay en Orán sufrió una lesión en una de sus rodillas. Diezmado, los dirigidos por Ricardo De Cecco intentarán redimir la derrota sufrida en el Delmi en manos de la Villa.

Para ambos equipos será el penúltimo juego previo a los playoffs de octavos de final, que comenzarán el 16 del corriente mes. En caso de ganar los dos encuentros que le quedan, ante Salta y luego frente a Jujuy, la Villa se podría asegurar el segundo lugar en la Zona B de la Conferencia Norte. Posición que a su vez le asegurará ser local en el inicio de la postemporada

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail