River a Santiago del Estero por Copa Argentina

Todavía falta la confirmación oficial de Copa Argentina, no solo de la reprogramación sino también del Madre de Ciudades como sede designada. Mientras tanto, en River esperan certezas para poder planificar el encuentro. Por ahora, el Millonario no anunció nada en sus redes sociales.

Deportes10/03/2025

image?src=https%3A%2F%2Fimages.lapaginamillonaria.com%2Fwebp%2Ffull%2FLPM_20250308_LPM_257472_Snapin

Fue el propio club Ciudad Bolívar el que anticipó la sede: Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Pero allí también indicó algo que hasta ahora era un rumor que sobrevolaba por los aires: el partido se reprogramó y se jugará el miércoles 19 de marzo, tres días antes de lo previsto.

River tiene en el horizonte varios partidos importantes por el Torneo Apertura 2025, y el inicio de la Copa Libertadores, que ya tiene bombos confirmados para el sorteo que se realizará el lunes 17 de marzo. Pero también Copa Argentina: se confirmó la sede del Madre de Ciudades para el duelo ante Ciudad Bolívar. 

Te puede interesar
md

Juventud Antoniana se alista para la revancha en Chivilcoy

Deportes27/10/2025

Juventud Antoniana atraviesa sus últimos días de preparación de cara a la revancha frente a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por los octavos de final del Reducido del Torneo Federal A. El encuentro definirá qué equipo sigue en carrera por el ascenso al Nacional y se jugará este domingo próximo.

20279-el-tc2000-vuelve-a-salta-y-promete-un-fin-de-semana-a-pura-velocidad

El TC 2000 se acerca a Salta

Deportes27/10/2025

Una nueva fecha del TC2000 hará vibrar a Salta en el renovado autódromo Güemes desde el 21 al 23 de noviembre. Las entradas ya están disponibles online.

Lo más visto

Recibí información en tu mail