
El director técnico Albiceleste habló con los medios y se refirió a las picantes declaraciones de los brasileños. Además, aseguró que Rodrigo De Paul vuelve al once inicial.
La cobertura de seguridad se desplegará desde las 15 en el estadio Martearena en el marco del encuentro futbolístico por el Torneo Primera Nacional 2025.
Deportes09/03/2025Policía de Salta a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó la cobertura de seguridad por el encuentro futbolístico a disputarse este domingo en el estadio Padre Ernesto Martearena. El partido iniciará a las 18, entre el Club Atlético Central Norte y Club Atlético Temperley de la provincia de Buenos Aires.
El dispositivo está planificado en tres fases y participarán más de 500 efectivos de Unidades Especiales, operativas e investigativas de los Distritos de Prevención 1 y 10 – Capital, los cuales serán distribuidos en diferentes puntos del estadio, adyacencias al mismo y en las principales vías de circulación.
En cuanto al ingreso, las puertas estarán habilitadas a partir de las 16, por lo que se solicita al público dirigirse con antelación a fin de evitar demoras en las filas de acceso, considerando que se realizará un exhaustivo control mediante filtros, donde se requerirán el DNI y entradas en formato físico. Además, se utilizarán aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales en el marco del programa Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos.
En este sentido, se informa que la puerta 12 estará habilitada para prensa y dirigentes.
Asimismo, se recuerda que no podrán ingresar pirotecnia, paraguas, botellas, encendedores y elementos que representen riesgo para la integridad física de las personas. El evento se disputará con público local, no está permitido el ingreso de público visitante y/o neutral.
Policía de Salta trabaja activamente con el fin de crear un entorno seguro y ordenado para que los asistentes a los eventos deportivos que se desarrollan en la Provincia puedan disfrutar de los mismos sin riesgos ni incidentes.
El director técnico Albiceleste habló con los medios y se refirió a las picantes declaraciones de los brasileños. Además, aseguró que Rodrigo De Paul vuelve al once inicial.
Dorival Junior indicó que Wesley y Matheus Cunha se meterán en el once que jugará mañana por la noche en el Monumental. También habrá otros cuatro cambios obligados por lesión y suspensiones.
Además, recordó el último enfrentamiento entre ambos seleccionados, que terminó con victoria por 1-0 para la Selección argentina en el Maracaná.
Los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a su clásico rival este martes en un partido donde además podrían sellar su clasificación al Mundial 2026.
Luego del triunfo ante Uruguay por 1-0, el entrenador campeón del mundo ultima los detalles para uno de los partidos más esperados de las Eliminatorias Sudamericanas.
El alemán quiere cortar con los malos resultados para dar pelea en el segundo Masters 1000 de la temporada.
Mirtha Torres, militante de Derechos convocó a la ciudadanía a participar en la marcha del 24 de marzo en Salta, al cumplirse 49 años del golpe de Estado de 1976.
Su cierre responde a una estrategia de optimización de recursos por parte de la aerolínea estatal, que busca centralizar sus operaciones en puntos estratégicos como el aeropuerto.
El reconocido influencer usó sus redes sociales para contarle a sus seguidores la triste situación que le tocó vivir.
Uno de los rescatistas detalló como fue el operativo que, durante la noche, dio con el paradero de 20 personas perdidas en Los Cajones de San Lorenzo.
Marcela Solsona, nieta 129, y el periodista, Martín Moze, ambos radicados en España, se refirieron a la importancia del recordar cada 24M y respondieron al discurso negacionista del Gobierno.