
El capitán del seleccionado, que no pudo integrar el plantel por una lesión, festejó el triunfo de la albiceleste por Eliminatorias y mostró cómo vio el encuentro con una historia en Instagram.
Otra noche de básquet con La Liga Argentina se vivió y disfrutó en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, Los Infernales recibieron al puntero de la Conferencia Norte, y finalista del Torneo Apertura, Club Amancay de La Rioja, en otro durísimo choque entre salteño y riojanos
Deportes06/03/2025El triunfo quedó para el visitante, 71-60, y de esa forma sigue más puntero que nunca. A pesar de la derrota, Salta cumplió su primer objetivo en esta segunda mitad de la temporada, meterse en los playoffs del Torneo Clausura.
El telón de la fase regular para los salteños se bajará en la ruta: el lunes 10 y el miércoles 12 del corriente mes en Chaco, frente a Villa San Martín y Corrientes, ante Comunicaciones, respectivamente. El partido en Orán sufrió una demora por un corte de luz en toda la ciudad.
El capitán del seleccionado, que no pudo integrar el plantel por una lesión, festejó el triunfo de la albiceleste por Eliminatorias y mostró cómo vio el encuentro con una historia en Instagram.
El DT del equipo nacional sigue estirando una buena racha. El análisis de la goleada por 4-1 a la selección de Brasil.
El "Superclásico de Selecciones" se lo llevó Argentina y los fanáticos no dudaron en publicar burlas para los brasileros.
Los dirigidos por Lionel Scaloni pasearon por todo el Monumental a una selección brasilera que en ningún momento encontró respuestas.
El equipo de Lionel Scaloni, más allá de lo que suceda en las próximas jornadas, estará dentro de los seis primeros de la tabla, y así accederá al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026. La clasificación llegó tras el empate sin goles entre Bolivia y Uruguay.
En un nuevo aniversario de su fundación, la Academia compartió en redes sociales un emotivo video.
El balance de seguridad vial en Salta fue trágico, con cinco víctimas fatales: tres de ellas en accidentes ocurridos durante el fin de semana y las otras dos, en siniestros ocurridos a lo largo de la semana.
La Asociación recordó que la Ley Provincial 5556 establece de manera precisa las competencias de cada profesional.
El automovilista fue detectado con 1,89 g/l de alcohol en sangre. No tenía la licencia de conducir y acumulaba varias infracciones de tránsito.
A la espera de novedades de una reunión informal entre técnicos y el directorio del FMI para discutir el nuevo préstamo, crece la expectativa por la reacción del mercado.
Capital Humano habilitó la renovación de las Becas Manuel Belgrano para estudiantes de carreras estratégicas. El plazo para completar el formulario vence el 11 de abril.