River y Talleres, de magros presentes, se enfrentan en Paraguay por la Supercopa Internacional

El "Millonario" y la "T" se miden desde las 20:00 horas en el estadio La Nueva Olla de Asunción, con el arbitraje de Nicolás Ramírez.Uno llega como ganador del Trofeo de Campeones 2023 y el otro, por ser el mejor ubicado de la tabla anual de esa temporada.

Deportes05/03/2025

720

River y Talleres se enfrentarán este miércoles desde las 20 horas en el estadio La Nueva Olla de Asunción, en Paraguay, por la final de la Supercopa Internacional edición 2023, certamen que estaba pendiente y otorgará un nuevo título a nivel local. Contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

El “Millonario” accedió a esta definición luego de conquistar el Trofeo de Campeones 2023, certamen en el que se impuso ante Rosario Central por 2-0. En tanto, la “T” llega como el mejor ubicado de la tabla anual de esa temporada. River fue el primero, pero el equipo cordobés quedó segundo y el reglamento indica que este torneo debe disputarse en la cancha.

Más noticias
argentina-versus-chile-en-calama-por-las-eliminatorias-reuters-javier-torres-OXU2JSLQHNFW3M24NYWZZSZ

Argentina ya está en el Mundial 2026

Deportes25/03/2025

El equipo de Lionel Scaloni, más allá de lo que suceda en las próximas jornadas, estará dentro de los seis primeros de la tabla, y así accederá al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026. La clasificación llegó tras el empate sin goles entre Bolivia y Uruguay.

Destacadas

Recibí información en tu mail