
La tasa de desocupación femenina alcanzó el 7,8%, mientras que la masculina se ubicó en el 5,7%.
Se aconseja a los conductores consultar el estado de la ruta antes de viajar, comunicándose con la Dirección de Vialidad de la Provincia al teléfono 388-4221281.
Provincias03/03/2025En el marco del feriado de Carnaval, el tránsito en la Ruta Nacional 9, en la jurisdicción de San Salvador de Jujuy, se encuentra fluido, aunque con demoras de hasta una hora o más debido a la gran afluencia de vehículos.
Además, se recomienda circular con extrema precaución debido a la presencia de sedimentos y barro sobre la calzada, lo que podría dificultar la circulación en algunos tramos.
Ante esta situación, las autoridades viales aconsejan a los conductores consultar el estado de la ruta antes de viajar, comunicándose con la Dirección de Vialidad de la Provincia al teléfono 388-4221281.
La tasa de desocupación femenina alcanzó el 7,8%, mientras que la masculina se ubicó en el 5,7%.
El intendente había anunciado días atrás que evaluarían durante 48 horas la situación. Desde el miércoles ya habían vuelto a las aulas en forma normal en la localidad de Cabildo.
Debido a las intensas lluvias, las autoridades debieron interrumpir el tránsito. Además, hubo cortes de luz y casas inundadas.
Pilar y Delfina Hecker continúan extraviadas desde el viernes pasado, cuando fueron arrastradas por la corriente en medio de un feroz temporal.
La víctima tenía 39 años y permaneció internada dos días. Por protocolo, los contactos estrechos tendrán que hacerse controles por 45 días.
El hombre de 34 años fue capturado luego de un enfrentamiento a tiros. Resultó herido..
El encuentro está programado para las 22 horas y marcará el inicio de un nuevo ciclo para el "Santo". Con la llegada de Germán Noce al mando del equipo en diciembre pasado, la expectativa de los hinchas ha crecido, generando ilusión por una campaña en la que El Santo aspira a ser protagonista.
Para mantener viva la memoria, durante toda la semana se llevarán a cabo diversas actividades con jóvenes, colocación de baldosas, propuestas de narrativas transmedia y charlas.
“¿Somos nosotros? comedia de pensamientos” presenta su segunda parte, a las 19 horas, en el C.C. América. Improvisando, el elenco reflexiona “¿Qué es la felicidad”.
Diego Maita, secretario de ADIUNSA, informó sobre el paro universitario de este 17 y 18 de marzo. Aseguró que, debido a los aumentos insuficientes, los salarios van perdiendo 2.5% mes a mes.
El Gobernador se refirió al monitoreo ante un eventual pico del río Pilcomayo. Desde la Secretaría de Recursos Hídricos indicaron que continúan los trabajos desde el Comité de Emergencia Climática.